Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 20 de 20

Mi HTPC hizo Kboom!!. Necesito comprar tripas nuevas.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07

Predeterminado Mi HTPC hizo Kboom!!. Necesito comprar tripas nuevas.

Fui a encenderlo como cualquier día y se oyó un chispazo fuerte y llegué a ver el fogonazo detrás de la fuente.
    Parece haberse llevado fuente, placa y micro por lo que toca comprar tripas nuevas.

Equipo que tenía:
    - Caja Thermaltake 102: http://content.hwigroup.net/images/p...h102_black.jpg
    - Placa base y micro quemados: Gigabyte AM2+ con AMD 9650.
    - Gráfica: ATI Radeon HD5870: tuneada con kit Scyte de ventilación haciéndola silenciosa.
    - Ventilación: 5 ventiladores en diferentes colocaciones Noctua de 12mm y 8mm.
    - Disipador del micro: Noctua NH-C12P http://www.noctua.at/inc/imageviewer.php?item=18&pnr=0. Me encantaría saber que es compatible con el nuevo micro que compre.
    - Memoria: Geil DDR2... entiendo que según qué compre me haría falta pasar a DDR3

Viendo que se me ha ido todo al carajo estoy viendo qué comprar. Me encontraba bastante desconectado de esto y mi primera opción pasaba por coger de nuevo micro, placa y reutilizar la Radeon pero después de empaparme bastante con hilos aqui de gente muy versada... me hace dudar.

Por favor un poquito de ayuda bajo estas premisas:

- Lo primordial es NO RUIDO y visualizado perfecto de MKV siempre 1080p. La salida la tengo por óptica a un AV Onkyo.

- La HD5870... tan vieja se ha quedado? de momento me tiraba bien pero es cierto que hace dos años que no juego al ordenador... lo uso exclusivamente de HTPC

- Precio VS rendimiento qué me conviene de estas 3 opciones?? Imaginemos que en este concepto quiero gastar 150€ (orientativo ya que en principio puedo subir bastante.)
    ---a) CPU que integre VGA, creo que se llaman APU que tiene precio alto pero tiene ambas cosas. El precio serían 150€
    ---b) CPU mucho más potente pero sin integrar la VGA y reutilizar mi HD5870. El precio sigue siendo 150€ pero sólo a gastar en el micro.
    ---c) CPU media+VGA media en el mismo rango de precio

- Storage: Tengo uno de 2TB interno... hasta las trancas de MKV. No hace casi nada de ruido osea que ahí seguirá. Aun así al ver las informaciones de SSD, compensa en velocidad tener el SSD digamos para C: (arranque y aplicaciones)?? Justificaría el aumento de velocidad en arranque y en uso?

Os agradecería de veras me guiárais un poco con vuestra experiencia porque acabo de comprar el proyector después de mil problemas con la WAT y una vez que empiezo a disfrutarlo... a tomar por culo el chiringuito . Me gustaría comprar lo antes posible.
    Última edición por swiss; 13/01/2013 a las 21:02

+ Responder tema