Enhorabuena Silence, y gracias por poner el enlace de las patas.
Da gusto ver los trabajos de los compañeros y cómo los documentan.
¿ Cuantos Subwoofers tienes ?.
Estaras contento con las Magnat + Subs + UC, y luego a volar .
Saludos....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, aquí tenéis una pequeña aportación al hum. Un soporte para el central Magnat Supreme 100.
Material utilizado:
- Trozos de DM de diferentes espesores que tenía por casa.
- Patas de mesa de IKEA, modelo VIKA ADILS color plata a 2,5€ la unidad. (VIKA ADILS Pata - blanco - IKEA)
- Spray negro mate que tenia por casa de algunas chapuzas.
- Tornillos reciclados que también tenía por aquí.
Hay patas regulables, pero suben más de precio, y la altura que yo necesitaba encajaba con la de las patas fijas. (Unos 70cm)
No me trabajé demasiado la pintura, ya que quedaba poco spray. Pero por 10 minutos que estuve, el resultado es bueno.
En media hora hice todo el trabajo, con el tiempo de espera de secado de la pintura entre medias. 5€ el soporte, no está nada mal.
Quería poner unas puntas de desacoplo, (unos tacos de goma vaya, para ganar estabilidad), pero era demasiada altura y como los monitores no vibran y tengo moqueta debajo, se aguanta perfectamente.
Unas fotos:
Los cables van por dentro del metal.
El otro enganche que no se ve, es un simple tornillo, con avellanado para que quede plano.
Saludos!
Enhorabuena Silence, y gracias por poner el enlace de las patas.
Da gusto ver los trabajos de los compañeros y cómo los documentan.
¿ Cuantos Subwoofers tienes ?.
Estaras contento con las Magnat + Subs + UC, y luego a volar .
Saludos....
yo estoy también en hacerme unos y ,entre otras cosas añadidas, las bases las he visto en el ikea en pack de 2 una mas grande que la otra por unos 10€ las dos:
dándoles la vuelta son cojonudas
RESURS Tabla para trinchar - IKEA
Última edición por sagatxxx; 14/01/2013 a las 18:14
Yo también hice unos para mis monitores con tubo de acero galvanizado, puntas de desacoplo de madera y con lo cables escondidos por dentro como el compañero Silence pero no pasaron el "filtro" WAT con lo que tuve que hacer otro sistema.........ay!!! las WAT.....ni con ellas ni sin ellas
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
esta semana me he hecho unos soportes para mis altavoces traseros con materiales de ikea (en el fondo es lo mismo que el compañero silence)
los altavoces se pueden colgar ,pero no quiero por la distribucion del salon
los materiales son:
4 patas 2.5€ c/u
4 baldas 1.99 c/u
8 T de metal para las patas + 8 deslizadores plasticos 3€
total 20.96€
el resultado es este:
https://picasaweb.google.com/1150502...34582410787810
He quitado el fondo con photoshop ya que cuando hice la foto el salon estaba desordenado,pero... (el sopore que se ve en la foto es el mio) saludos
Gracias, por la idea de las patas del IKEA (VIKA ADILS) pensaba poner unos tubos huecos, o unas tuberias de las bajantes del agua de color gris, pero pienso que quedaran mejor las patas.
Mañana mismo me piro al IKEA para comprarlas y hacer soportes, y para las puntas de desacoplo me pasare por el LEROY a la "seccion" de puntas de desacoplo jjajajja.... que hay mucha tornilleria y con imaginacion me coloco unas puntitas..
saludos.
Gracias a todos!
Llevan como una moneda de plástico roscado, para poder equilibrar las patas, pues quité esa pieza y puse un tornillo normal y corriente, luego hice agujero para que quedara a ras, como el compañero que también ha hecho los soportes. Cuando pueda hago foto. Gracias.
La verdad es que quedan muy bien. Yo me hice unos muy similares con los mismos materiales (se ve que patas de esas compramos todos). Pero el inconveniente, creo yo, es que en la parte de abajo se necesita una gran sujeción de contrapeso al suelo.
Yo necesitaba, además, algo que ocupara poco y regulable en altura, así que opté por una solución intermedia y es unos pies de este tipo pero adaptando una superfcie de DM atornillada como base de la caja. Queda bien y es efectivo, el cable va por dentro.
Saludos.
A ver si luego en casa me acuerdo.
Saludos.
Hola .. mirar mis puntas de desacoplo... son unas tuercas con punta redonda
http://forums.reprap.org/file.php?12...filename=4.jpg