Ayuda configurar (Software) Zotac Zbox Id 84
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Tengo adquirido desde hace un mes un Zotac Zbox Id 84 (procesador Intel AtomD2550 1,86 Ghz Dual-Core, 4 gb de Ram, disco duro de 500 gb,con una Gpu NVIDIA GeForce GT 520M (512MB), con hdmi 1.4 y compatibilidad con Blue Ray 3d y bla,, bla)....al que no acabo de configurar en condiciones para ver archivos mkv fluidos a 24 fps. El chisme en cuestión va conectado por hdmi a un plasma Panasonic Hd (No full HD) que escala perfectamente a 1080p a 24 fps. El sonido lo saco por fibra óptica a un amplificador Onkyo y de ahí a unas cajas Phonar.
El caso es que hasta hace poco tuve un reproductor multimedia de la marca Istar, que me sacaba las pelis a 1080 y 24fps sin pestañear y se veía de cine... peeero, se cascó y tocó cambiarlo.
La impaciencia, el factor espacio, que tenía que estar en el salón y demás me llevó a pillar dicho cacharro, y ni en Windows 7, ni en Xp, ni con el Power DVD 12, ni con el Mpc Hc, ni con el XBMC (me va a trompicones) consigo que vaya perfecto, se ve bien, pero al cabo de un minuto o así la imagen da un saltito.
Ah, también he comprado los codecs Core Avc + el reproductor multimedia de Windows y las configuraciones del forero SuperCurro ; la imagen va fluida y sin ningún tirón, pero el audio se descoloca al poco rato de reproducir.
Así que ya no sé qué mas probar, sólo me queda poner el chisme a la venta o conformarme con el "saltito" cada minuto de película...
Si a alguien se le ocurre alguna solución, sugerencia, idea o lo que sea, será bienvenida!!!
Gracias y perdón por el tocho