En supersonido tiene buenas ofertas en centrales, no te puedo dar opinion sobre ellos pues no los he escuchado
Canales centrales / Altavoces
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
quería pedir recomendación de algún forero experto para comprar un frontal con un ajustado presupuesto de 150 €. Los datos que puedo dar que se que son importantes para pedir ayuda son:
- Uso 80% cine, 20% música
- Vivo en un piso y la sala es no dedicada con unos 20 metros cuadrados, no lo tengo insonorizado.
- El AV que tengo es un Yamaha rx-v467 con sus correspondientes 6 altavoces Yamaha, me costo todo unos 450 €.
- Para ver la TV siempre tengo conectado el AV.
- Tengo un proyector optoma hd33 para ver las peliculas.
- El sillon lo tengo a unos 3 metros y medio del altavoz
En una conocida tienda de Madrid me han rementado el Dali Concept Center que está a 149 €, que según parece como han sacado la nueva gama está bien de precio este que es la gama anterior.
Me han recomendado también de compra por internet el Yamaha NS-C444 que está en 128 € más gastos que según parece, aunque un poco antiguo es muy buena opción y así mantendria por lo menos la marca en los altavoces.
Muchas gracias por adelantado!
Última edición por Alberto Perez; 14/01/2013 a las 14:40
En supersonido tiene buenas ofertas en centrales, no te puedo dar opinion sobre ellos pues no los he escuchado
Canales centrales / Altavoces
saludos
Las recomendaciones te pueden ayudar, pero para elegir sin equivocarte escuchalos,y elige el que más te guste, si es posible con la misma pelicula. En cuanto a dali, a mi personalmente, me gusta mucho su sonido, pero ese es mi gusto tu puedes tener uno muy diferente.
Un saludo
En la sección de compra/venta tienes una buena oferta de un JMLab Focal Chorus cc700v por 150€. La calidad de ese central es excelente, y el precio muy bueno. Aquí tienes el link (no sé si ya se habrá vendido):
https://www.forodvd.com/tema/112696-...ro/index2.html
Y aquí tienes un link a sus características:
Focal Chorus CC 700V
Saludos
Hola Alberto
Has probado el altavoz central?que tal suena? Notas la diferencia?
Te lo pregunto porque compre los altavoces de estantería Dalí Concep 1 y estoy pensando en ampliarlos con un altavoz central para ver películas.
Muchas gracias por las respuestas, bueno también puede responder cualquier persona que me pueda orientar.
Saludos
Alguien tiene una opinión del altavoz Dalí Concept center?
Gracias