Vaya telaaaa!! jajajaja si lo mejor es ser solterito!
Si llega a ser con la caja negra... me lo quedaba.
Suerte con la venta compañero!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo subwoofer JBL ES150p -300W RMS- nuevo comprado en redcoon esta navidad - Si buscas mas hilos veras la oferta que saco redcoon -.
Lo vendo por que mi mujer tiene migrañas y no soporta el sonido de un subwoofer y me ha dicho que lo venda o lo tira por la ventana.
el precio lo dejo en lo que me costo 170 euros.
Última edición por felicitas; 31/01/2013 a las 10:06 Razón: VENDIDO
Vaya telaaaa!! jajajaja si lo mejor es ser solterito!
Si llega a ser con la caja negra... me lo quedaba.
Suerte con la venta compañero!
Quedatelo y lo lacas de negro con un rodillo de espuma , en 5 minutos te queda perfecto
saludos
No sale a cuenta jajajaja 185€ con envio + 28euretes de pintura buenecita y rodillo aceptable... total:213€ ¿Para eso nuevo y negro, no? jajajaja
JBL E 150 P Northridge - Altavoz Sólo Subwoofer - Amazon.es: JBL
Enséñale a tu parienta los 2 HUM que tengo en mi sala (mi firma), y se le irán los mareos y se sentirá aliviada...
En cada uno caben 3 cadáveres dentro (por lo menos)
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
perdona, pero el subwoofer que pones en el enlace no es el mismo que el mio. El mio es un JBL ES150P -300W RMS-.
donde compras tu la pintura para costar 28 euros para pintar los dos laterales del subWoofer total 1/2 metro cuadrado.Un bote de laca satinado pequeño no vale mas de 3 euros y con el rodillo total 5 euros.
Mira el enlace que pongo en el primer post y veras como es el subwoofer. En tiendas españolas no lo encuentras por menos de 300 euros
saludos
jajajaja Pues que quiéres que te diga...? Para mí si no me dices lo de los 300w RMS... serian idem pero negro jejeje
Lo de los 30€? Pintura:3€ Rodillo 2€ y el resto hasta completar los 28€urines es lo que me solicita mi hno, por pintarlo (porqué yo para eso soy un renegaoooo jajajaja).
Pero vamos! Que para tener un sub pintado en la sala dedicada... mejor me pillo el negro de tienda, que yo no preciso de tanta potencia! jajajaja Pero oye! Que el tuyo es cojonudo ¿Eh? Y seguro que sale, si o si en estos días. Y yo de tí, no me quitaba el Sub... si no, la parienta jajajaja
Que vaya bien y gracias por la atención.
No te imaginas lo caro que sale quitarte la parienta, sino pregunta a algún divorciado.
no necesitas tanta potencia? un ferrari corre igual que un seat pero un seat no corre igual que un ferrari, la potencia la das tu con el volumen.
tu hno te cobra 28 euros por pintar dos laterales que se tarda 3 minutos? cobra mas por hora que un notario
si quieres te lo pinto yo y te lo mando.
saludos
nadie quiere un subwoofer a este precio?
.
Última edición por felicitas; 21/01/2013 a las 16:46
subo fotos del subwoofer
Última edición por felicitas; 21/01/2013 a las 16:51
es el primer sub que tuve
no está mal para empezar, y muy económico
después ya quería cosas más bestias, que se metiesen hasta en el duodeno, jaja
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Aun tienes el sub?