Yo miraria por ese precio en el Segundamano, Milanuncios hay muchas ofertas.
Puedes mirar en la seccion Hardware, pero creo que hay poca cosa.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como véis tengo una buena inversión en la buhardilla de casa con una minisala de cine, de novato y de andar por casa pero me impide totalmente convencer a mi WAT de hacer un gasto superios a 150€ para mejorar el sonido de la TV del salón que es su territorio y del que me cuesta sacarla ahora con la chimenea...
Y de aquí mi pregunta:
¿Como mejoro el sonido de la tele que compró mi WAT en su momento, una OKI de V42LED (sólo salidas estéreo y Coaxial/Digital)?
Presupuesto 150€
Material aprovechable...
Home Cinema prehistórico
Panasonic DT-100 5.1 sólo con entradas Estéreo y Altavoces: 4 de 30w a 8 Ohm de panasonic....y un SW de 100W que venía con el panasonic conectado a la tele por la salida de Auriculares no suenan mal del todo pero es muy mejorable...
¿Qué me compro con eso 150€?
-Una barra de sonido con SW
-Un Ampli de segunda mano o nuevo pero con entrada digital y aprovecho los altavoces y el SW
-1 Altavoces con Amplificación propia y los conecto a la tele
-Me quedo como estoy que total no voy a mejorar mucho con esa tele que tengo y el sonido digital no mejora al Estéreo...
....A ver que se os ocurre...Muchás gracias por vuestra ayuda...
Samsung QLED 75Q70T
Amplificador sonido AVR Yamaha Rx V367
Altavoces: (Conf. 5.1) YAMAHA NS-125F + NS-C325 + NS-M225 + YST-SW225
GT Media V8 UHD 4K
Beelink GT King TV Box
Yo miraria por ese precio en el Segundamano, Milanuncios hay muchas ofertas.
Puedes mirar en la seccion Hardware, pero creo que hay poca cosa.
Saludos.
Comprate unos auriculares decentes pá tí y se lo explicas a la WAT jijijiii
Puedes poner dos altavoces autoamplificados, como estos Sampson One 5a
Su extensión en graves llega a 45Hz (a -3dB) y tiene salida auriculares. Sin duda mejorarás el sonido del tu TV.
Las barras por ese precio es poco probable que den mucho de sí, puedes mirarlas en redcoon.
pasate por la seccion hardware, si no comprastes nada