Si no te lo compraste todavia el denon sin duda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vereis, vengo de un conjunto sony, amplificador el str de 445 + altavoces Sa VE315 y el amplificador murió, asi que quiero comprar uno y me gustaría me dierais consejos, me acerqué a una tienda de mi ciudad y me dieron precio de estos 3 que os pongo acontinuación, por cierto no tienen que ser estos tres si creeis que hay algo mas interesante como maximo 300€
Denon - 289€ Este está descatalogado si no me equivoco
DENON ES | AVR-2308
Sony - 280€
3D HD A/V Receiver | STR-DH520 | 7.1 Channel 3D A/V Receiver | Sony USA
Pioneer - 249€
VSX-422-K Receptor AV de 5.1 canales con 4x HDMI, audio HD & configuración de altavoces MCACC - Pioneer Amplificadores / Receptores AV
saludos
Si no te lo compraste todavia el denon sin duda.
Solo una cosa ,si no te importa que no soporte 3D ,el denon no lo soporta ,por lo demas es mas aparato que los otros.
Gracias Erny, por tu respuesta, me puede explicar eso que no soporta 3d, que es?
saludos
Yo tengo 485 de Sony muy similar y que compré por el año 2002-2003.
De momento no pienso cambiarlo va bien salvo que muera de golpe, pero creo que hoy día pillaría un Yamaha 473 y si quieres 7.1 el superior.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De los que has puesto, el Denon es el más completo, aunque como te ha dicho Erny, no soporta 3D. Si te pasa como a mí, que el 3D me la pela, píllatelo, es más ampli que los otros dos.
Si no, puede que alguno de éstos te sirva:
Onkyo TX-SR313 / Receptores AV
Yamaha RX-V473 - Sintoamplificador: Amazon.es: Electrónica
Yo soy de Onkyo, pero entre estos dos, me quedo con el Yamaha.