debes de acondicionar la sala acusticamente un poco, quiza alguna planta en la esquina o algun tipo de techo desmontable tipo tonga, si hay problema de graves unas trampas te irian bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, tengo una duda que me gustaría resolver.
Mi sala mide 2,90 x 3,70m. De la mitad hacia el sofá no hace eco y de la mitad a la pantalla hace eco.
Digo yo que con esas dimensiones, debería hacer eco en toda la sala o no hacerlo. Pero eso de que una mitadhaga eco y otra no, no soy capaz de comprenderlo.
Si alguien tiene una explicación..... se la agradeceré.
debes de acondicionar la sala acusticamente un poco, quiza alguna planta en la esquina o algun tipo de techo desmontable tipo tonga, si hay problema de graves unas trampas te irian bien
Gracias felipe, eso ya lo tengo claro. Lo que me fascina es que siendo tan pequeña en una mitad haga eco y en la otra mitad no. Yo creo que la sala tiene tanta reverberación y está tan "mal diseñada" para sonido que aunque la forre de trampas de graves seguirá haciendo eco, no se, me gustaría saber la explicación física del fenómeno.
pasame unas fotos de la sala y te digo lo que podriamos hacer
Algo perpendicular a tus ruidos te esta devolviendo eco... algo reflectante en la pared de esa parte del salón, camadarem!!!???
Ponle una casita de esas de segueta... que nos haciamos pá crios en el cole, jejejejeeejeajaa