Muy buenas,como sabéis el tema de los sat da mucho que hablar,y generalmente para mal desgraciadamente.Pues en mi caso puedo decir que mi experiencia con un portátil Asus afortunadamente ha sido satisfactoria:compré un X54H en julio delaño pasado,después de morir mi antiguo Acer con 6 años,del cual tuvo un trote inimaginable y del que guardo muy buen recuerdo.
Pues bien,a mediados de noviembre con sólo 4 meses de vida me empieza a fallar la conexión del cable de red,haciendo falso contacto con lo que si no tenía puesta la batería se apagaba el portátil de golpe.El problema fue agravándose,teniendo que jugar con la clavija con el conector para poder cargar la batería,hasta que decidí llevarlo al sat de asus.
Hice el procedimiento por internet,el 1 de diciembre me vinieron a recoger el paquete a casa.El 17 me envían un correo lamentando la demora de la reparación,pues están a la espera de recibir la pieza de recambio,y así esperando...
Cuando ya estaba a punto de hacer una llamada para ver cómo estaba la cosa,recibo la semana pasada un correo en que lamentan la demora y me proponen cambiar a un portátil nuevo ó reutilizado prácticamente nuevo con similares o mejor prestaciones que el mío,cosa fácil ya que compré el de gama más baja.
Bien,pues ayer recibí el paquete,y la verdad muy contento,ahora tengo un K53 con 2gb de gráfica nividia,core i7,640 HD y unos acabados y construcción mejores,amén de una batería del doble de capacidad.
Esta es mi historia por si le sirve a alguien,ASUS se ha comportado magníficamente

Un saludo a todos