Esto es un engañabobos.
E dia 2 de Enero compre en el CI una Samsung Es7000 de 46" por 1199. Por curiosidad he entrado en la web para ver el precio de oferta en el dia de descuento y pone precio normal 1499. Pecio con decuento del 18% 1229.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como siempre hay que comparar, mira el precio de esta Pana en Redccon y ECI:
TV LED 55" Panasonic TX-L55DT50 3D, Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Panasonic TX-L55DT50E · TV LED 55" 3D,Full HD DVB-T/C/S2 USB | redcoon.es
Esto es un engañabobos.
E dia 2 de Enero compre en el CI una Samsung Es7000 de 46" por 1199. Por curiosidad he entrado en la web para ver el precio de oferta en el dia de descuento y pone precio normal 1499. Pecio con decuento del 18% 1229.
Me sumo a lo que algunos foreros apuntan, hace dos días algunos televisores no tenían el precio que ponen, los han inflado como ocurre con los Samsung Serie 8 LED que los han inflado 300 euros en algunos modelos. Al final pagas mas que comprando por Redcoon o Madrid Hifi, que tiene tienda fisica en Madrid.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
pues a mi me ha venido bien me compré 3 pelis bluray, 2 de ellas anime
Mañana se celebrará un nuevo Día sin IVA en El Corte Inglés con productos de las secciones de informática, electrónica, electrodomésticos y videojuegos. A partir de las 0:00h disponible en la web
ATENCIÓN: Día sin IVA en El Corte Inglés este sábado 7 de junio
Gracias, me pasare por el Corte de Puerta del Angel a ver q encuentro interesante, me gusta mas ese pq se esta mas tranquilo
Gracias por el aviso.
Me parece que esta noche voy a aprovechar la oferta y comprar la TV SONY 55W955. Tenía dudas entre este modelo u otro, pero aprovecharé con que el descuento me queda al mismo precio que en las webs que todos conocemos, y tengo 15 días para probarla a conciencia y acabarme de convencer, o devolverla sin compromiso.
Desde hoy hasta el día 30 tienen algunos artículos que les hacen el 21% de descuento.
Por ejemplo hay este pendrive USB Toshiba 16Gb con un precio irrisorio, 4,55 euros, más bajo imposible:
ENLACE
Yo lo acabo de comprar en un centro en persona, pero por la web ya veis que también está.
Veréis,
hoy he estado en el Corte Inglés de Diagonal ( Barcelona) y estaba mirando las depiladoras laser para hacerle un regalo a mi mujer
y se me acerca la dependienta...
¿que desea?... pues estaba mirando las depiladoras laser y quisiera información , aunque de cara a la compra me esperaré a las rebajas de julio.
¿ Sabe que este mes de junio , ECI está haciendo promociones muy interesantes...., y aun mas que en las rebajas ?
Le doy mi tarjeta - me dice la dependienta -me llama y lo encargamos el sábado ...., igual el producto que quiere ( rowenta/ Philips) se agote.
Esto liga con el rumor de ésta página:
Día sin IVA en El Corte Inglés el 20 de junio
estemos atentos ya que la rebaja es considerable ( habrán restricciones, como todos los años, pero puede que el producto que buscamos esté en el catálogo de día sin iva de Electrónica,Informática, Telefonía,Electrodomésticos, Videojuegos y Fotografia)
reitero que es un rumor
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
hay otra página que lo confirma,....., ya sabéis, cautela ,pero no está de más que revisemos si disponen del artículo que nos pueda interesar y del ahorro que nos pueden ofrecer ese día.
**********: Ahorrate el IVA 21%! En El Corte Inglés te descuenta el 21% de IVA sólo día 20 Junio
Proyector Optoma HD25e
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Auriculares Focal Elegia
FiiO M11
La oferta esta confirmada, yo también lo ley en ********** antes, en ************** dijeron el 13, y pasaron al 20 después.
A mi también me lo confirmo un vendedor del corte inglés.
Hoy me lo ha confirmado la vendedora de pequeño electrodoméstico .....es decir, es seguro.
Aquí tenéis unos detalles a como hacen dicho descuento ( no sobre el precio final sino sobre la base imponible, lo que supone un descuento real del 17,35 %)
coged calculadora, revisad el artículo, comparad precios y hagamos todos un consumo responsable ......
saludos.
andlopper
Día sin IVA en El Corte Inglés sábado 20 de junio
Proyector Optoma HD25e
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Auriculares Focal Elegia
FiiO M11
...
Última edición por sholvat; 15/05/2017 a las 10:44
Para ampliar ofertas en distintas tiendas :
https://www.forodvd.com/tema/151257-dia-sin-iva/
S2...
Esto sí que es una muy buena información y no la que publican los periódicos cenizos.
Estáis haciendo una labor "social", entendiéndolo como que así todos ahorramos dinero.
Saludos amig@s!!!