Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya, pero ríete de las liquidaciones de ECI:
TV LED 55'' Samsung UE55ES6800 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Samsung UE55ES6800 · TV LED 55" Full HD 3D Smart TV | redcoon.es
Por cierto, para los incondicionales de ECI, a finales de mes se prevé un "día sin iva".
Acrapovic, el día sin IVA de ECI, ¿respetan las ofertas?. Ahora mismo tienen a 999€ ("oferta"), el samsungUE46ES69000. Sin IVA, serían 825 euros, lo que lo pone algo más barato que en cualquier on-line.
Estaremos atentos.
Por cierto, ese mismo, en FNAC, está a 899. Para quien tenga un FNAC cerca, en tienda física es creo de lo mejor en precio.
Saludos.
Evidentemente ECI casi siempre es más caro que cualquier tienda online.
Yo te puedo decir, que mi hermano el año pasado en la liquidación consiguió una ue40d6500 por 500€.
Yo no es que sea incondicional del ECI pero si junto el día sin IVA y el % de empleado se me queda bien.
El año pasado me compre la iRoomba por 470€ en el dia sin IVA. Costaba en el ECI 770€ y en cualquier tienda online de 600€ no bajaba ninguna.
Confirmado que será el ultimo sábado de mes...
Lo que no se sabe si quitaran el descuento de empleado o no...el año pasado en enero podías acumular descuentos no así en el de junio.
Pues a quien se compre un Tv en el CI le recomiendo que lo pruebe antes de llevarselo. El dia 2 compre un Samsung 46" de la serie 7000, al llegar a casa comprobé que el mando smarttouch no funcionaba. En el CI no me lo quisieron cambiar diciendo que los mandos y las gafas no entran en garantia y que lo llevara al SAT de Samsung (cosa que hize y donde me lo cambiaron sin problemas)
Tengo una pregunta: alguien ha visto la Sony HX850 de 46" en algún Corte Inglés? Lo digo porque no sale en la web y no se si es que no la tienen en ninguna tienda o simplemente es cosa de la web. Y su precio? Lo digo por si quitándole el IVA me quedaría a un precio aceptable.
Gracias!
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
Hola. Una duda. En el dia sin iva tb se puede comprar con la trjeta eci por plazos sin intereses? Es que estsmos detras de una adpiradora dyson y son 555€ a cara perro...