Creo recordar que solo se ve el menu del ampli mediante el cable HDMI.
saludos
.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Estoy intentando visualizar el menú de mi Home Cinema (Pioneer VSX 527) por la TV, conecto un cable RCA de video (amarillo) en la entrada de MONITOR OUT del Home Cinema y en la Tv lo conecto a una de las entradas auxiliares del lateral del televisor, donde puedes conectar los 3 típicos cables de RCA (rojo,blanco y amarillo) pero no aparece nada.
Sabéis que puede pasar o que tengo que hacer ? Adjunto link con la parte trasera de mi AV
http://www.avland.co.uk/aasp/pioneer...27/rearlrg.jpg
Un saludo y gracias por adelantado.
Creo recordar que solo se ve el menu del ampli mediante el cable HDMI.
saludos
.
El menu es el que sale cuando vas a configurar automaticamente los altavoces ?? No se si sera ese... si es ese me parece q trae pocas opciones de configuracion....distancia d altavoces, decibelios,si es small o large, el control de rango de corte y creo q ya.... ese es el menu del pioneer ? A ver si alguien algo..
Un saludo y gracias.
El menu es el que sale cuando vas a configurar automaticamente los altavoces ?? No se si sera ese... si es ese me parece q trae pocas opciones de configuracion....distancia d altavoces, decibelios,si es small o large, el control de rango de corte y creo q ya.... ese es el menu del pioneer ? A ver si alguien algo..
Un saludo y gracias.
Si, ese es precisamente
.