si lo metes entre mueble y pared seguramente resuene. no es buena idea encajonar un sub.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Por limitaciones de espacio, necesito un subwoofer activo de como mucho 27cm de ancho. Va a estar entre un mueble y la pared.
He visto los siguientes:
- Q-Acoustics 2070Si
- Infinity Primus PS-8
- Jamo SUB 260
A ver si conocéis algún otro de calidad similar (8" de driver mínimo) y como mucho 400€.
Gracias.
si lo metes entre mueble y pared seguramente resuene. no es buena idea encajonar un sub.
¿Basta con dejar 4 cm a cada lado? En este caso me valdría el Q-Acoustics 2070Si. Si no, me tendría que ir al YAMAHA YST-FSW150 (15 cm de ancho), pero me parece poco un driver de 6.2" para una habitación de 30 metros cuadrados.
30m2 de habitación o de zona de escucha? a cuántos metros tienes el sofá?
ambos subs son muy poca cosa pero si los metes encajonados, aunque haya un poco de espacio, lo más seguro es que resuene el mueble por un lado y el grave se descontrole por el otro.
Gracias. Buscaré otra ubicación para poner un Sub de 12". Son 30m2 de zona de escucha. Sofá a 2 metros.
Hola
Tambien puedes mirar este:
Review: Hands On: Canton ASF 75 SC Digital Subwoofer, by Robert Archer - Electronic House
Canton ASF 75 SC Aktiver Bassreflex Subwoofer in Niedersachsen - Wunstorf | eBay Kleinanzeigen
Canton ASF 75 SC - Altavoces, 120 W, 80 - 200 Hz, 33: Amazon.es: Electrónica
O este:
PURE ACOUSTICS Subwoofer F-SUB 8 schwarz B-WARE ! | eBay
Saludos
El Bierzo
Panasonic TX-P50 VT 30 E
OPPO UDP 203
MARANTZ SR 7012
Sonus Faber Concertino Home Frontales
Sonus Faber Solo Home Central
Mission 77 DS Auro 3 D
Wharfedale Cristal CR-8 Surround
Mirage Nanosat Atmos
JBL PSW 1200 Subwoofer
Sala B
PROYECTOR XIAOMI
PIONEER VSX LX 305-MARANTZ UD 7006-Q Acoustics 3020 1010 Y SUB
LUXMAN L116A-NAKAMICHI DVD 10 S-Behringer Ultra Curve 2496
REGA P1
Gracias corsair por las molestias. Al final me he decidido por el Infinity Primus PS-8 que lo he encontrado en negro. Lo pondré en el hueco y si veo que se oye mal, lo tendré que sacar y pelearme con la wat...