HTPC mini-ITX
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a tod@s.
Aunque tengo un WD TV Live Streaming para visionar contenido, viendo un hilo de eltempranillo donde comenta la configuración de su htpc me entro el gusanillo de configurar uno basándome en el suyo. Él ya me dio su opinión, pero me gustaría tener alguna mas para contrastar, sería en formato mini-ITX con los siguientes componentes:
Placa base: Asrock H77M-ITX
Procesador: Intel I3-3220T (Intel HD Graphics 2500)
Disco duro: Sandisk SSD SATA 64 GB SATA 3
RAM: Kingston HyperX 8 GB DDR3 (2x4GB)
Caja: MS-Tech CI-70 Descripción y fotos
La elección del procesador se basa en que siendo bastante potentillo, tiene un TDP de solo 35W y así en principio no haría falta cambiar la PicoPSU de la caja, ya que con la de 60W creo que llegaría y ademas generará menos calor. Ademas al ser una versión T, viene de fabrica con un disipador/ventilador de perfil bajo con lo que no habría problema para meterlo en la caja.
También decir que la ventilación de la caja se basa en las ranuras que tiene la caja en los laterales y en la tapa superior, sin la posibilidad de montar ningún ventilador extra, así que solo llevaría el propio del procesador. ¿Qué os parece el tema de la ventilación y la configuración en general? ademas ¿creéis que la fuente pasiva de 60W irá holgada para mover el sistema?.
Saludos