mirate la samsung d450 del 2011 la ponen muy bien y te entrara en el presupuesto,tiendas supersonid,studio22,electroprecio y alguna mas que no me acuerdo,saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola estoy interesado en comprar un tv de plasma de 46 a 50 pulgadas y gastarme de 500-600 euros,me da lo mismo que no tenga 3d ni smart ni internet,lo que me interesa es que sea fullhd salidas de usb y hdmi y lo mas importante que reproduzca mkv y cualquier archivo sin ningun problema y que se vea bien claro,segun he leido las mejores plasmas son las panasonic pero no se si con mi presupuesto podre comprar alguna.
Algun consejo de alguna tv y donde comprarla.
mirate la samsung d450 del 2011 la ponen muy bien y te entrara en el presupuesto,tiendas supersonid,studio22,electroprecio y alguna mas que no me acuerdo,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
esta bien pero no es full hd,tambien me vale una led,es para el dormitorio.
gracias.
Buscando en una tienda he encontrado estas dos tv,panasonic -p50g30e y p50st30e por 650 euros y a lo mejor se la puedo sacar por 600.
Lo que no sabe decirme es si reproduce mkv,para mi es muy importante ya que tengo varios discos duros con muchos teras de pelis,en el salon tengo un samsung d7000 y me los lee todo y quiero otra tv para el dormitorio,como he dicho antes aparte de que la tv se vea bien quiero pincharle un disco duro y que me lea el contenido,en la tienda no puedo probarlo porq no tiene la tv y tiene que pedirla .
saludos y gracias.