BlackPanther, ¿ puedes poner alguna foto de tú comedor ?.
Asi la gente te podrá aconsejar mejor.
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
BlackPanther, ¿ puedes poner alguna foto de tú comedor ?.
Asi la gente te podrá aconsejar mejor.
Saludos...
De esos dos, me tira más el Polkaudio pero el JBL no tiene que sonar nada mal.
En compraventa un forero vende un JBL mejor que esos dos, mira ver
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si, el forero Felicitas
Saludos
.
.
Os dejo las fotos del salón-comedor como solicitaba hemiutut
DSC05291.JPGDSC05290.JPG
como veis el único espacio que veo posible es entre los dos sofás junto a la lámpara. Supongo que en esa posición será mejor el Polk ya que es cerrado y según comentan en otro hilo es mas "controlable y lineal".
Última edición por BlackPanther; 20/01/2013 a las 12:11
Es que me temo que no hay más opciones que junto a la lampara. Te aconsejo que no sea muy grande y que no le des mucha chicha sino la wat te mata y los vecinos detrás
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Tienes un salón muy bonito y la pared de piedra una pasada.
Todo parece indicar que el sitio para el Subwoofer es entre los 2 sofas junto
a la lampara viendo el espacio disponible para su ubicación.
Insisto en un Sub de 12" y seras tú quien decida con el volumen.Uno de 10" te reproducirá
entre 28-30Hz, pero con uno de 12" te iras de 25 a 20Hz según su calidad.
Para cine no menos de 12", te lo comento porque se nota y mucho.
Yo mi primer Sub fue el Velodyne CHT-10R ( fallo ).
[IMG][/IMG]
Ahora lo tengo entre los 2 sofas + EQ FBQ1000, en la parte
frontal tengo un Hum de 12":
[IMG][/IMG]
Antes con el Velodyne CHT-10R tenía muchos retumbes en el comedor de 22 metros,
desde que tengo el Hum y con la ayuda de la ecualización en los 2 subwoofers, no tengo
más retumbes,le doy más volumen y la WAT no se queja tanto.
Saludos...
Última edición por hemiutut; 20/01/2013 a las 13:56
Buenas,
Tienes el sofa justo en la misma posicion que yo.
¿Que altavoces traseros tienes? Yo tengo 2 satelites a cada lado enfrentados entre si y no acaba de convencerme mucho. Tal y como los tienes ya oyes algo? Entiendo que los medios y agudos son mas direccionables,y segun la foto...
Por cierto, preciosa la sala.
Ahh, el polk no es cerrado. Tiene el puerto apuntando al suelo. Una gozada
Saludos
.
Si te soy sincero monte la piedra antes que el equipo por lo que no te puedo decir si afecta mucho al sonido, en mi humilde opinión no tengo queja de como suena el equipo tanto en estereo como en 5.0 lo único que echo a faltar son graves mas profundos de ahí que crease el hilo.
La piedra no es natural, el decorador nos aconsejó este panel debido a su gran calidad y a que saldria mucho mas barato el montaje ya que para montar piedra natural hay que desgastar toda la pared hasta llegar al ladrillo por que si no se hace así corre el riesgo de desprenderse del yeso con el peso y el paso de los años.
Te dejo el link del fabricante por si te interesa: Panel Piedra® - Panel Stone® | Paneles Decorativos y Revestimientos
Pues los altavoces traseros son estos
DSC05289.JPG
y la verdad, oirse se oyen, pero supongo que como actuan de sorround pues el mismo receptor ya controla en que momento y con que intensidad por lo que no siempre los notas, en cambio si configuro el receptor en 5 canales estereo se aprecian bastante mas, aunque claro siempre predominarán mas las torres y los otros actuarán mas como acompañamiento.
hemiutut tu equipo es impresionante y me gustaría seguir tu consejo del 12" pero como ya he comentado eso dispara mi presupuesto 80€ que para mi mujer son injustificables.
Supongo que al final me pillaré el PSW110 ya que es menos potente que el JBL y por lo tanto menos molesto para los vecinos.
CITA DE BlackPanther
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
hemiutut tu equipo es impresionante y me gustaría seguir tu consejo del 12" pero como ya he comentado eso dispara mi presupuesto 80€ que para mi mujer son injustificables.
Supongo que al final me pillaré el PSW110 ya que es menos potente que el JBL y por lo tanto menos molesto para los vecinos.[/QUOTE]
----------------------------------------------------------------------------------------------------
yo tengo el subwoofer que buscas pero como reniegas de los productos que te ofrecen los compañeros del foro, pues compra un subwoofer inferior y mas caro.
un subwoofer pequeño molesta mas a los vecinos que uno mas potente, ya que en el subwoofer pequeño los graves se descontrolan mas facilmente y lo unico que oyes son graves retumbones.
A quien le interese tengo fotos reales del subwoofer, si las queréis pasarme por privado vuestra dirección de correo
recuerdo el precio 180 envio incluido por un subwoofer nuevo de 300W RMS