Sigue en venta. Puedo hacer alguna pequeña rebaja al forero comprador, ya que prefiero venderlo a alguien del foro que lo aprecie antes que poner en las webs de anuncios, así que escucho ofertas razonables. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aupa:
Estoy pensando deshacerme de mi Kindle DXG y pasarme a otro lector. Se lo compré hace unos meses a otro forero de una web dedicada a los libros electrónicos, y está como me lo vendió, perfecto. Además él lo hackeó, le pusó el firm 2.5.8, fuentes, salvapantallas y el pdfviewer. Yo lo he conservado poniéndole una funda personalizada protectora para evitar todo tipo de rozaduras o arañazos, además de llevarlo siempre en una funda semirígida. En conclusión, está como nuevo.
Por mi parte lo he cargado con cientos de libros y algunos cómics ordenados en sus respectivas colecciones y el comprador se lo puede llevar así además de pasarle si quiere una copia de mi calibre. Quien trabaje con este magnífico gestor de bibliotecas sabrá que es un curro grande cuando hablamos de un volumen tan cosiderable de títulos.
Lo vendo con su cable de alimentación y usb. El precio serían 250 gastos de envío incluídos.
Última edición por Artagnan; 21/01/2013 a las 14:26
Sigue en venta. Puedo hacer alguna pequeña rebaja al forero comprador, ya que prefiero venderlo a alguien del foro que lo aprecie antes que poner en las webs de anuncios, así que escucho ofertas razonables. Saludos.
Te doy un up compañero, aunque va a ser dificil que lo vendas a ese precio... Hace tres meses vendí el mio y tuve que dejarlo a menos de 100€, si no la gente prefiere uno de 6" (el kindle está a 79€) o un Ipad.
Suerte de todas formas!
VENDIDO. Se puede cerrar el hilo. Gracias.