Al final todo se reduce a €
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, primero me presento, vengo de mundo dvd y eol jeje, para finalizar ya todas mis dudas creo este dibujo con mi salon.
Como dibujo en el plano, de la pared del sofa a la pantalla tengo unos 3.2 m, de la mesa pequeña a la pantalla tengo 2,3m mas o menos.., como se ve, tengo una cristalera la del balcon.. seria para usar el proye para el futbol, peliculas en HD y 3D, si es nativo mejor, de dia puede que lo usara alguna vez, tapando algo de luz...
tenia pensado el optoma gt750, por la proyeccion que lo podria poner en la mesa pequeña y el 3d nativo, alguna segerencia despues de eso mas o menos?? gracias!!
salon
sobre unos 700 el maximo
no puedes dejarlo fijo ?¿, cuantos metros de distancia puedes poner el proye en el techo ?¿
tienes un presupuesto que si lo inflas un pelin mas ,vas a tener un proyector mil veces mejor,y digo mil y me quedo corto ,con el benq w1070 que a 2,5 metros ya te hace una de 100
la cosa es ponerlo en el techo
un poco? unos 800? pero benq no hay en ningun sitio jaja
la espera merece la pena y mucho....
es que no tiene nada que ver el GT750 con el w1070
el benq w1070 lo puedes poner en la mesa, no hace falta en el techo. Ademas tiene len shift vertical. Te puede quedar la pantalla a 70cm del suelo mas o menos y te saca 92" a 2,3m según projector central.
pablillo85 tienes razon ,mas que nada por que a lo mejor le viene muy justo al medida de la mesa ,y si la tira para atras no le queda sitio para poner los pies comodamente,aparte como en el techo no hay mejor sitio para el proye
el benq se ajustaría
sino pasate por la sección de segunda mano que hay cosas, pero 2D