Hola, al fin después de cierto tiempo, y de que mi mujer aceptase pude montar mi sala estéreo,esta tiene unos 22 metros cuadrados y con forma rectangular.
Os detallo un poco el equipo que monté:
Los altavoces frontales son unos focal electra 1027be,al menos para mi gusto, son unos altavoces con un diseño que entra por los ojos y eso para los que estamos casados o tenemos pareja es un puntazo, luego tienen un rango dinámico muy bueno, sorprenden en todos los rangos, bajos potentes y precisos,medios claros y naturales y agudos muy definidos sin llegar a ser cansinos
Están alimentados por una etapa de b&k reference 4420 una 2 canales de 225w a 8ohm, sobra potencia por todos lados,la electrónica está montada en un mueble norstone bergen 2 que hace juego con el mueble principal
Como fuente para cd´s tengo un marantz cd-17 ya tiene sus años pero funciona como el primer día, la señal la envía a un previo advance acoustic mpp206 completamente analógico, conectado con unos cables audioquest king cobra y el conjunto suena (al menos para mi gusto) muy bien. Además también tengo conectado por rca el Iplus y así aprovecho para ver algunas pelis con una calidad de sonido superior al que ofrece la tv.
Este previo también tiene salida de subwoofer, por lo que así puedo aprovechar mi sub un klipsch rt-12d que tenía aparcado y era una pena no aprovechar lo que este bicho es capaz de hacer..
La parte de video tengo una sony kdl55-hx850, con un bd sony bdps580, de la tv hay mucha info en este foro y unos cuantos usuarios asi que no me enrrollo, solo decir que muy contento.
Bueno para acabar os digo que el sofá que está pegado a la pared trasera y me deja una distancia de visionado/escucha de casi unos tres metros
Pues nada, haber si os gusta y espero vuestras opiniones y sujerencias, que bien recibidas serán, saludos![]()