Hola, al fin después de cierto tiempo, y de que mi mujer aceptase pude montar mi sala estéreo,(ahora reconvertida a 4.1) dado que la otra que tengo para cine es un poco pequeña y en estereo pierde mucho en referencia al salón, este tiene unos 21/22 metros cuadrados y se nota la diferencia con la otra que son unos 12, y en esta me permite separarlos de las paredes laterales y un poco del fondo, con la mejora sonora que eso conlleva
Os detallo un poco el equipo que monté:
Los altavoces frontales son unos focal electra 1027be, pongo unas fotos:
focal destapado.JPG Archivo adjunto 7530Archivo adjunto 7060
Están alimentados por un marantz sr7007 que alimenta los traseros y preamplifica los frontales que están conectados a una etapa de b&k reference 4420 una 2 canales de 220w a 8ohm, las mueve de sobra,están montados en una mesa de artesania audio, os pongo una foto:
Archivo adjunto 7536
El aspecto general de la sala es el siguiente:
frente.jpg PANORAM.JPG Archivo adjunto 7531
Como fuente para cd´s tengo un marantz cd-17 que compré a un forero de aqui y está impoluto, le tengo unos cables rca audioquest king cobra y el conjunto suena (al menos para mi gusto) muy bien.
La parte de video tenemos una sony kdl55-hx850, con un
bd sony bdps580, de la tv hay mucha info en este foro y unos cuantos usuarios asi que no me enrrollo, solo decir que muy contento.
Bueno para acabar os dejo también una foto de la parte trasera de la sala, el sofá que está pegado a la pared y me deja una distancia de visionado/escucha de casi unos tres metros y a ambos lados tengo puestos una pareja de triangle comete ex, una pena estén desperdiciados como surraund, pero antes de malvenderlos,hay están..(cuando pueda pongo unas fotos sin la rejilla)
Archivo adjunto 7534Archivo adjunto 7059Archivo adjunto 7535Archivo adjunto 7533
Pues nada, haber si os gusta y espero vuestras opiniones y sujerencias, que bien recividas serán, saludos