Re: Sala estereo de Nandub
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
nandub@
Hola, gracias por postear, el sub, ya tengo uno "triple"

el klipsch rt-12d, estoy muy contento con el y sus 800w rms, en cuanto pueda os pongo unas fotos, no se ve bien porque está colocado detrás de la torre derecha, y eso que es un bicharraco grande con sus más de 30kg...antes lo tenía en la sala de cine, pero como esa es pequeñita no le hace falta tanto sub y los cambié, lo único que me trae un poco mareado es que en esta sala, en determinadas situaciones de bajos extremos,(yo robot) el sub tiembla y se escucha...pasé la autoecualización que trae y se mitigó pero aun lo hace algo...luego en todo el resto se comporta como un campeón..estoy pensando en poner un binilo gordo y ponerle algo pesado encima..ya que si hago fuerza contra el suelo encima de el no hace lo de moverse y hacer el ruido ese..
Haber si alguien me da algún consejo..
Saludos

Hola nandub@:
Me imagino que después de pasarle la autoecualización y mejorar algo, todavia habrá alguna frecuencia
subida en dBs.La calibración no sera suficiente para domar eso graves del Sub, con un EQ externo tipo
al DSP1124 o FBQ1000 tienes de sobra.
Debajo de mi Sub HUM de 12" de 30 Kgs, tengo una loseta de goma de 2 cms de espesor.Son
las que usan en los parques infantiles y te puedo decir que el Sub no vibra ni se mueve.
[/IMG]
Saludos.........