Yo elegiría entre Sony y Samsung y también mas pulgadas. Con esa distancia, la tv la vas a ver pequeña en nada de tiempo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches:
Estoy intentando no volverme loco en la búsqueda de una televisión para el salón de casa.
El presupuesto está entre 500-700 euros. La distancia del sofá a la tele es de unos 3 metros.
La queremos para ver cine, series (desde un disco duro multimedia) y de vez en cuando la tv.
Ocasionalmente para conectar el ordenador, y también para navegar desde el interfaz de la propia tv.
Nos da igual si tiene o no 3d.
De momento he visto, entre otras, estas 4:
*Lg 42lm620s
*Panasonic tx l42et5e
*Samsung ue40es5500
*Sony Kdl40Hx750
¿Qué os parecen?
Un saludo y muchísimas gracias de antemano por las respuestas.
Yo elegiría entre Sony y Samsung y también mas pulgadas. Con esa distancia, la tv la vas a ver pequeña en nada de tiempo.
Para tu uso yo me iría a un plasma de 50", sobretodo si vas a ver contenidos en HD.
40" es lo que voy a ponerme yo para 1'5m, así que para 3m te quedarás corto de pulgadas, creo.
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
¡Hola!
Al final hemos comprado una esta tarde. Ha caído la LG 47LM640, pero me he metido a leer el foro y me entran dudas con otros dos modelos de Samsung:
Samsung UE46ES6140WXXC
Samsung UE46ES6100
¿Qué os parece?¿Merece la pena cambiarla por la ES6140 o no hay mucha diferencia?
Un saludo y muchas gracias.
Particularmente yo prefiero los modelos de Samsung pero si ya has comprado la lg, Disfrutala.
Como ves el tamaño? La ves grande?
Dudas si lees los hilos de las demas tv, siempre vas a tener, elijas la que elijas, todo va en funcion de gustos, mi consejo es que si te dejan devolverla la pruebes a ver si te convence, si no devuelvela y a por otra.
Si puedes ver in situ cualquiera de las otras hazlo y asi podras comparar, pero no la cambies pensando en que a lo mejor la otra...... sin haberla visto antes, porque si no estaras comprando y descambiando tv.
Eso serán los primeros 15 días...![]()
Completamente de acuerdo, dentro de 2 meses pensaras que tenias que haber comprado la de 55 ya veras.
Si ya la tienes en casa en dos semanas la verás adecuada y en menos de un año, hasta pequeña. Disfruta de ese peaso tv.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Totalmente de acuerdo. En mi casa al cambiar la CRT hace 2 años tuve que batallar con mi padre para hacerle ver que 32" para 2'5m era muy poco. Al final gané y ahí está la tele de 42", la cual ya no le parece nada grande xD
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
Última edición por navone; 22/01/2013 a las 08:48
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No te precipites, el foro está lleno de usuarios arrepentidos de no haber elegido una pantalla de mayores dimensiones, pero muy muy pocos (los cuentas con una mano) los que habiendo decidido bajar pulgadas, no se hayan arrepentido.
Dale un poco de tiempo a tus ojos a adaptarse a las nuevas dimensiones y si tienes alguna película con bandas, prueba.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Al final la cambié y he bajado a 42 pulgadas.
Compré la Pilips 42PFL6057H y en media hora me llega.
¡Muchas gracias a todos por la ayuda!
Ya nos contarás que tal...