Hola.

Estoy viendo que la gente tiene problemas al conectar los discos duros al Sony Bravía, que es justo lo que yo tendré que hacer pronto. Al tratar de informarme, veo que puede haber muchos problemas, así que prefiero preguntar.

Tengo un disco duro multimedia 3,5 que pone Reproductor HDD Multimedia USB2.0. y tiene cable AV Connect y cable USB2.0. También tiene mando a distancia. Los formatos de video que lee son: MPEG-1, MPG, MPEG, DAT, MPEG-2 MPG,MPEG, VOB, MPEG-4 DivX, DivXHD, XviD, RMP4, AVI, MOV,MP4. Además, lee subtítulos.

Mi televisor es Sony Bravia y tiene 4 conectores HDMI, 2 euroconectores para AV1 donde tengo el video VCR y para AV2 donde tengo el reproductor de DVd, un USB y entrada de video y de audio en AV3 conector RCA. Lo estoy copiando, porque lo de los conectores no lo tengo muy claro.

Vale. Lo que quiero hacer ahora es formatear el disco, que creo que debe ser en FAT32 y meter las películas con subtítulos en formato srt en mi disco multimedia.

Una vez que haya hecho eso, ¿qué hago? ¿Cómo conecto una cosa a la otra? Y algo que no tengo claro. Independientemente del formato de video que lea el televisor, MPEG4 y otros 2 que ahora no encuentro, lo que reproduce es mi reproductor, por lo tanto podré reproducir los formatos que mi disco duro multimedia admite. ¿Es así?

Por favor, si veis que hay algo que no estoy teniendo en cuenta decídmelo.

Espero respuestas para poder empezar. Antes de que alguien que sepa me diga algo no me atrevo.

Gracias

Revia