DVDGO y sus cosas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
El pasado lunes me pasé por la web de DVDGO y vi que tenían el pack de la Saga de Harry Potter en formato Blu-ray, el pack que el año pasado se publicó con la etiqueta de Edición Limitada, por un precio de 98,95 €, que con el 30% de descuento que ofrecían se quedaba en 69,26 €, con el añadadido de que al superar los 69,00 € me salían los gastos de envío gratis, lo cual era una excelente oferta. Me fijé especielmente en que lo tuvieran marcado "en stock" para envío en 24/48 horas. Como lo tenían disponible, según su web, realicé el pedido.
Al día siguiente me llegó un e-mail que decía así:
"Con el fin de mejorar el servicio que te ofrecemos y que tus compras en DVDGO sean lo más satisfactorias posibles, estamos realizando una serie de mejoras logísticas que pueden crear algún retraso en el envío de tu pedido. Este retraso no será superior a tres días. Te enviaremos un e-mail cuando procedamos al envío de tu pedido."
Como tampoco tenía especial prisa, no le di mayor importancia. Lo que sí que me dio mala espina, es que a partir de ese día en la web de DVDGO, ya no aparecía el cartelito de disponible en 24/48 horas.
Llegó el viernes, y como empezaba a sospechar que la cosa iba para largo, aproveché una visita a un MediaMarkt, y vi que les quedaba un pack como el que había pedido. El precio de la etiqueta era de 78,00 €, así que lo cogí. Luego la sorpresa agradable fue que "a traición" me aplicaron un precio de una promoción de no se que, y al final me salió por 68,64 €
Nada más llegar a casa me conecté a la web de DVDGO para anular el pedido. Lo que me llamó la atención es que no vi ningún número de teléfono, ni ninguna dirección de e-mail de atención al cliente. La anulación se hacía mediante un formulario. Lo rellené, revisé el pedido y había pasado de "En tramitación" a "Anulado". Todo simple y perfecto.
La sorpresa viene el sábado. De repente, me asalta un presentimiento, y me vuelvo a conectar a la web de DVDGO, y consulto el estado de mi pedido anulado y me lo encuentro otra vez "En tramitación". Lo vuelvo a anular, y me aparece el cartelito de "Anulado".
Esta mañana me vuelvo a conectar y me vuelve a aparecer "En tramitación", por supuesto lo he vuelto a anular. No se cuantos días debo de estar anulándolo. El problema es que no hay un número de teléfono para hablar con alguien.
No parece una buena política de empresa. Así la gente se va a cansar de comprar en DVDGO. Me apetecía compartir esta experiencia con vosotros.
Un saludo.