Iniciado por
Triponcha
-Muchas gracias rt000jg8!!!, efectivamente la imagen es espectacular, una pasada!!!
-No sabes lo que me duele venderlo, pero me voy un mínimo de 6 meses y si me amlían contrato pues igual me quedo unos años, por eso el tema de venderlo con todo mi dolooorrr!!!. Si no obtengo ofertas pues o lo recupero dentro de 6 meses a mi vuelta o si finalmente me quedo allí unos años, pues me planteo llevármelo.
-El tema del precio depende de como se mire, mi intención no es engañar nadie, no tengo inconveniente en decir públicamente que los restos de unidades que quedan del JVC X-30 se pueden encontrar por unos 2.250 euros si se busca bien, el emisor por 70, las pk-ag2 por 280 las dos y las philips por unos 130 la pareja. Así pues por 2730 euros + envío si buscas bien, lo encuentras. Si se quedan el mío garantizo que está completamente nuevo, apenas usado (170 horas no es nada, muchos exdemo tienen más horas y menos descuento, además de pasar por muuuchass manos) con todos los embalajes originales, con su garantía, con la tranquilidad que da verlo antes y que se te caiga la baba, evitando comprar uno de los que han sobrado que a veces (no tiene por qué) provienen de devoluciones por problemas, y si sólo se llevan el proyector se ahorran 300 pavos y por el equipo completo 600 pavos, que parece una tontería pero es una pasta, por ejemplo para pillarte una pantalla buenecita y te sobra todavía.
-Así que si entra en vuestro presupuesto y os habeis pensado pillar uno de éstos, venid a comprobar cada palabra de las que aquí he escrito y a verlo en acción, y os aseguro que os lo llevais, y 600 pavos de ahorro!!