Hola Ed,Panasonic pasa de 55" a 65",y ésta última tiene 1'50 metros.Como dices una buena solución será una de 55" que mide un poco más de 1'28 metros añadiendo el brazo extensible.
Supongo que será para ver contenidos HD¿verdad?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos,
Estoy con la duda de si adquirir una tv de plasma PANASONIC VT50 de 55" o bien de 60" ( cuando salga la VT60). La distancia que hay desde la pared donde pienso fijarla hasta el punto de vision son casi 2 metros. La superficie que tengo para cubrir con la tele son 140cm y claro, he pensado que una tele de 60" quedaba encajada perfecta....
Sobretodo me interesa para ver cine (mucho es 2:40 con las obligatorias barras negras arriba y abajo que pierden "espacio" de pantalla) Luego pienso que tal vez 60" es demasiado grande y que se va a ir la olla y me pasaré por poner una tan grande...
Tal vez una de 55" con un brazo extensible para moverla hacia adelante?
Mil gracias de antemano
Hola Ed,Panasonic pasa de 55" a 65",y ésta última tiene 1'50 metros.Como dices una buena solución será una de 55" que mide un poco más de 1'28 metros añadiendo el brazo extensible.
Supongo que será para ver contenidos HD¿verdad?
Un saludo
Gracias Zoso !
pues si la cosa es ver CINE e intentar que sea de la manera más apropiada. ..
Cierto que las PANASONIC actuales de plasma van de 55" a 65" .... pero va a salir la VT60 en junio - mayo y parece que la sacan de 60" (la cual medirá 139 cm aprox.) y claro , estoy que no se si pillar esa directamente o una de 55" .... te parece demasiado burro una de 60" a 2 metros de distancia ?
mil gracias
una de 60 a 2m para contenidos HD esta muy bien , ahora bien la TDT.....
pero en caso de duda pilla la grande SIEMPRE, yo veo DVDs en 106" a 3.5 m y mira si el transfer es bueno se ven decentemente
Vale , entonces me recomiendas una 60" a 2 metros de distancia . ... mmmmmmmmm
si
Como siempre digo, ande o no ande, burra grande.
Esto de los tamaños de las teles, se ha desmadrado, creo que al final en unos años, muchos acabaremos con una de 90 o 100 pulgadas.
Si te entra 60" como parece ser que si, pues ya sabes ... a por ella.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ok Manuel , entonces cuento con tu visto bueno para una de 60" Plasma a 2 metros de distancia para ver Blus ? mejor que la de 55"
Sin problema
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
LA QUIERO YAAAA, ahora si que no puedo esperar , jojojojoj . Voy a intentar ahorrar para la proxima VT60 plasma de PANASONIC, mmmmmmmmm
Enhorabuena Ed Wood si te compras la VT60, menudo bicho
Saludos..
MMmmmmmmmMFFFFF , y una 60" a dos metros con brazo extensible para acercarla un poquito para el 3D ? _____