Sugerencias para HTPC preparado para blu-ray iso 3d
-
principiante
Sugerencias para HTPC preparado para blu-ray iso 3d
Muy buenas
Es mi primer mensaje en este foro, después de haber recibido mi proyector y darme cuenta que con la ps3 y el ps3 media server no voy a poder hacer lo que quería. El caso es que busco un HTPC para usarlo como media server y servidor de descargas exclusivamente. Quiero un equipo ya montado, porque no quiero complicarme la vida (ya he montado bastantes pcs en el pasado, pero ahora estoy desactualizado). Que consuma poco y que permita reproducir blu-ray iso 3d. El HTPC iría conectado a un reproductor AV Onkyo y a un proyector benq w1070 por HDMI. ¿Alguien me puede recomendar un equipo ya montado que reuna estas características?
Gracias por adelantado. Un saludo.
-
Re: Sugerencias para HTPC preparado para blu-ray iso 3d
Hola findan, bienvenido al foro
Véte echando un vistazo (a fondo) a ésta rama: ENLACE
Por las cosas que comentas creo que un Zacate E450 sería la mejor opción. Ahora bien, si no quieres montarlo tu mismo, o bien buscas una solución ya prefabricada, como los Zotac, o bien alquien conocedor del tema que te lo monte en condiciones.
Un saludo
-
aprendiz
-
principiante
Me gustaría que no llegara a 400 euros. Después de leer un poco estoy considerando montarlo yo mismo. Lo único que necesitaría es que alguien me asegurara la compatibilidad de los componentes.
-
principiante

Iniciado por
Tassadar
Hola findan, bienvenido al foro
Véte echando un vistazo (a fondo) a ésta rama:
ENLACE
Por las cosas que comentas creo que un Zacate E450 sería la mejor opción. Ahora bien, si no quieres montarlo tu mismo, o bien buscas una solución ya prefabricada, como los Zotac, o bien alquien conocedor del tema que te lo monte en condiciones.
Un saludo
Gracias Tassadar. Tu equipo me cuadra bastante bien por presupuesto. ¿La gráfica que trae me valdría o tendría que añadirle otra?¿Se podría hacer crossfire? La caja igual la cambiaría, porque no tengo problemas de espacio y prefiero ahorrarme el paso de la dremel. ¿Alguna similar (de precio) en la que no haga falta bricolage?
Saludos
-
principiante
Tassadar, después de revisar mejor tu hilo veo que la Asus E45M1-I DELUXE cubre todas mis necesidades (entiendo que la salida hdmi es 1.4). Sobre la memoria, ¿con w7 64 bits hay restricción para instalar más de 3 gigas o esto solo aplica a la versión de 32 bits?. Creo que practicamente montaría el mismo equipo basado en esta placa, pero con 8 gb de memoria si es posible. La caja todavía no la he decidido, pero quiero una del mismo estilo, ecónomica y con la fuente externa. Saludos
-
Hola findan,
La gráfica te vale la de la placa base, supuestamente el E-450 ya incorpora HDMI 1.4, y digo supuestamente porque sé de un compañero del foro que probó y no le funcionaba los BD3D, pero posiblemente fuera que no lo configuró bien o algo así, porque "sobre el papel", como te digo, sí que lo hace.
En windows 7 x64 puedes meter la memoria que quieras, la limitación de los 4 gigas pasa a una que la cantidad no es comprensible para nosotros ahora mismo, jaja
(del orden de exabytes creo recordar). Vamos, que antes tendremos limitación por las bios de placas base y demás.
La caja está muy bien, lo único que es lo que comento en el artículo, veo más que recomendable hacerle la adaptación para el ventilador de 12 cm.
Un saludo
-
principiante
¿Y un ventilador de 8 cm sería demasiado ruidoso? Estoy pensando en poner esta caja, un poco más grande que la tuya:
LC-Power 1360MI Mini-ITX - Caja de ordenador: Amazon.es: Electrónica
Por si me da por poner a la vez un SSD y un HD de 3,5. Además tiene una ranura para un blu ray slim. Es prácticamente lo único que me queda por decidir, y si no hubiera mucha diferencia de sonoridad, le pondría un ventilador de 8 cm a una de las dos LC- power.
Tengo unos días para pensármelo ahora que estoy de viaje, en cuanto vuelva a casa el sábado me lanzo a pedirlo
.
Muchas gracias. Un saludo.