Hola, yo en principio descartaría el más económico y el más caro; dicen que en el término medio está la virtud, pero todo depende del presupuesto con el que cuentes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Voy a comprarme un mediacenter y me gustaria que me ayudarais a decidir.
Despues de mucho mirar estoy entre estos 4.
¿Alguna sugerencia o sobre todo alguna advertencia para no comprarlo?
Sobre todo me gustaria que fuera estable y no tuviera muchos cuelgues.
Muchas gracias a todos.
Woxter i-Cube 3850
Energy System 383139 - Centro multimedia Smart TV (WIFI integrado,TDT-HD, Android 4.0)
Disco Duro Multimedia NEXUS HMR4000. Doble TDTHD 1080p HDMI LAN Samba,FTP,Upn
Xtreamer Prodigy Black-TV
Hola, yo en principio descartaría el más económico y el más caro; dicen que en el término medio está la virtud, pero todo depende del presupuesto con el que cuentes.
Si quieres algo estable, 100 %, sin mareos, que reproduzca todo, con todos los audios y videso posibles y sólo preocuparte de darle al play y disfrutar. Yo me pillaria el dune hd, en sus modelos base 3.0, duo ohd max.
una caña.
La mejor inversión que he hecho.
Hola.
No conocia estos Dune, me parecen una pasada pero a mi me falta el TDT HD, quiero tambien poder grabar de la TV. Creo que al final me voy a decidir por alguno de estos dos. Samsung BDE-8900 o LG HR929D.
Gracias por la contestación.
Bueno los Dune tienen la opción de añadirles un pincho que les da TDT HD. Esto te permite grabar directamente desde la TDT, aunque comenta la gente que de momento las opciones son limitadas respecto a la programación de las grabaciones y demás. Pero si buscas calidad y estabilidad no lo dudes, los Dune son los número uno.