Buenas,
tengo un Yamaha Rx-v473 con unas JBL SCS178 ... quiero cambiar las cajas para usar estas con un viejo Pioneer que tengo en otra sala.
La cuestión es si merece la pena ir a por un trio frontal, manteniendo por ahora los traseros y sw del JBL o diretamente a por el 5.1 completo.
En principio el problema es que tiene que ser altavoces de estantería / satelite y los traseros me gustaria colgarlos del techo (actualmente estan metidos en un mueble y cada vez que los enciendo tengo que abrir las puertas de la vitrina donde estan, no hay posibilidad de ponerlos en pared).
Las opciones que barajo son Focal SIb (con el XL central), kef 2005.3, qacoustics ... es esto últimos la serie 20 y los 7000 (de estos no he encontrado muchas referencias) y los boston acoustics S
El tema es que no se realmente que hacer, si sustituir el trio frontal y seguir completando luego o comprar directamente el 5.1, ¿merecería la pena cambiar los JBL por alguno de estos conjuntos?
La zona de escucha es de unos 20m2 aunque el salón es mas grande y se usa un 80% para cine y 20% música (aunque no soy especialmente sibarita con la música).
Ya abri otro post pero la verdad no me explique muy bien, a ver si ahora lo he hecho mejor.
Muuuuuchas gracias.