Mi consejo es que escuches los altavoces y eligas el que mas te guste...En esa lista yo incluiria unos Pulsar Audio.Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Espero que me aconsejeis o ayudar a elegir una pareja de atavoces para un estereo en una sala de 30 m2 ; la zona de eschucha es de 20m2
de los altavoces que e visto bien de precio rondando casi todos mas o menos 500 euros la pareja
AUDIOVECTOR ki1 500 euros; FOCAL CHORUS 706 490 euros; XAVIAN MIA2 400 euros; B&W685 530euros ......hay mas rondando por alli -Bronze BX2 ;Lektor 3 Dali Acoustics ; EPOS Epic 1...y puedo seguir
JO.. HAY TANTOS
mi duda es que no se cual se adaptaria mejor para todo tipo de musica es que a mi me va de todo desde clasica hasta el metal.
No necesito pegada pero si detalles ademas vivo en un piso y los amables vecinos ya sabeis....
los altavoces los conectaria a un onkyo tx-nr 515.
muchas gracias
Mi consejo es que escuches los altavoces y eligas el que mas te guste...En esa lista yo incluiria unos Pulsar Audio.Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Y para esos metros unas columnas fijo.
Hola, como comentan los compañeros columnas y a escucharlas si tienes opción, llévate tu propia música y no tengas prisa. Un saludo.
columnas o lo mejor sería, en mi opinión y ya que tienes un AVR, monitores + sub, que es lo que tenemos muchos por aquí.
Adoro las columnas.... pero el superWAT me dijo que ni de coña ;como mucho unas de estanteria y que no me pase de altura..(aveces me da por decirle aqui te quedas.....)ya ni te comento que queria un 5.1 . Es de las que hay que ir al cine 2 veces al mes aunque sea un coñazo la pelicula... lo se pero la quiero..
Jo .. es que me da verguenza ir a Madrid a studio 22 decirle al tio "oiga quiero probar estos altavoces ;ellos muy amables perderan un monton de tiempo conmigo para que luego les diga: sabes no me gusta ninguno con la escusa de compralas por interner para ahorarme un 35% de lo que valen alli"
no se... xd... no puedo hacer eso no tengo la jeta necesaria, por esto recuri a vosotros pa echarme un cable.
Ahora escucho la musica en el pc pero con cascos .
No subestimes la capacidad de los vendedores de ser profesionales y hacer bien su trabajo.
No será el primer caso que se ajuste a tus circunstancias, y ellos lo saben.
A lo mejor te sorprendes tú mismo y sales de allí habiendo comprado unos altavoces que te han maravillado.
Dicho esto, hagas lo que hagas, ten presente que los altavoces van a ser tu puente directo a la música que quieres disfrutar. Nada hay nada más importante en una composición hifi que ellos. Lo cual no significa que tengas que gastarte una burrada de dinero ni caer en el esoterismo fantasmagórico de los "duendes que viven en algunas marcas".
No cometas el pecado de no oír tu propia música en los altavoces que te interesen y compararlos. A igualdad de placer sonoro que tú percibas con tu propio oído, nunca vayas por la opción más cara porque es de marca tal o cual. Si tienes la oportunidad, escoge los altavoces más neutros posible, que te permitan ajustar la música a tu gusto con un simple ajuste o ecualización.
Y, hagas lo que hagas, hazlo porque a ti te complace, no por lo que otros te digan, incluyéndome a mí.
;-)
¿Monitores para poner en estanteria o en soporte? porque si te tienes que gastar la pasta tambien en unos soportes te salen mas a cuenta unas torres y ademas son mucho mas bonitas.
Si son para estanteria vigila el espacio que tienes y recuerda que si no compras sub tendras graves en el mueble que tal vez muevan la cristaleria de tu amada.
Si no pones sub me gustan estos Wharfedale JADE-1 / Altavoces estantera y satelites
si los acompañas de un sub Monitor Audio R90 HD / Altavoces estantera y satelites Audio_R90_HD
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
Esos altavoces no los encontraras por internet a no ser que sea en su tienda...
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
si no pones sub unos whaferdale con driver de 5" y sensibilidad de 85db por la frívola cantidad de 565 pavos? y si pones sub unos monitor audio de 4"!!!!!! por 429 euracos!!!!!????
le hemos estado dando al drinking esta tarde o que?
en un stereo no se te ocurra bajar de drivers de 6,5" o olvídate de tener bajos y SPL.
Un dilema mas ; estoy esplicandole a wat que un buen estereo( que ella tambien le gustara escuchar) necesita unas cajas(por los metros que tenemos unas columnas) pues no muy pequeñas ademas quiere que las cuelgue en algun soporte nada de ensima del mueble .Claro si los cuelgo adios a los reflex traseros (joder ) hay posibilidad de un sub si es en color negro (esto me agrada )
Si pongo sub con dos cajas decentes se oiria bien?????
negociar con la wat siempre salgo perdiendo.....
El driver de bajos del Wharfedale es de 6.5" y baja hasta los 45hz (en teoría), la sensiblidad está en 86db que ya sé que no es ninguna maravilla pero siempre me han gustado como suenan los tres vias.
Los Monitor Audio me gustan porque estiran hasta los 35Khz y son ideales para medios y agudos, si se le acompaña de un buen sub el conjunto tiene que sonar de miedo.
En cuanto a los precios me he movido dentro de lo que el ha puesto (500-600€).
P.D.: No Bebo.