Buenas me he decidido a hacer esta pequeña review con imagenes por si alguien está interesado en adquirir este magnifíco sub, espero que os guste.
Comprado en SUPERSONIDO / las mejores ofertas de imagen y sonido el pedido me llegó en 24h sin ningún tipo de incidente
DSC05292.JPG
el subwoofer viene perfectamente protegido, como debe ser
DSC05295.JPG
una generosa bolsita antihumedad
DSC05299.JPG
las instrucciones están en varios idiomas entre ellos el españolademas incluye unos topes de caucho para insertar en las patas y evitar así vibraciones y/o desplazamientos indebidos
DSC05294.JPG
como comentó gurutzo en otro hilo el puerto BR está por debajo, perfecto para aquellos que tenemos niños (es un lugar ideal para que sus muñecos investiguen)
DSC05296.JPG
detalle del tope de caucho antes de insertarlo
DSC05298.JPG
parte trasera (la que mas nos gusta)
DSC05300.JPG
¡por fin en su sitio! despues de desmontar y volver a montar el comedor entero... (o casi)
DSC05304.JPG
Para concluir deciros que el crossover del AVR lo tengo en 80Hz LFE+Main (torres configuradas en Large) y el volumen del sub a un 60% despues de tres calibrados (a orejometro) y me encanta como suena con el resto del equipo. Todavia no he probado otras combinaciones para ver si puede mejorar como por ejemplo poner las torres en Small y cambiar a LFE Normal, probar otros volúmenes o cambiar la fase.
Si encuentro una combianción mejor os lo haré saber y si vosotros teneis una combinación que os suene bien compartirla para poder probarla
Por cierto, está tan bien acabado y es tan elegante que la mujer no ha puesto ni una pega
Eso es todo, gracias por leerla y un cordial saludo.