estos auriculares creo que son abiertos, por lo cual escapara sonido y el que este a tu lado escuchara también la musica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ofrecen nuevo en una tienda física los Sennheiser HD 518 por 64 €, he visto en muchas webs estos auriculares por mucho más dinero. El uso es para las noches: leer escuchando sobre todo Jazz-New Age y algo de Clásica. Irían conectados a un HK 980.
Sennheiser HD 518 - Audio Headphones - Music - Stereo, HiFi, TV
Había pensado en unos AKG, pero este precio no está mal.
Qué os parece?.
S2...
Última edición por input; 06/02/2013 a las 17:29
estos auriculares creo que son abiertos, por lo cual escapara sonido y el que este a tu lado escuchara también la musica
Eso es lo de menos ya que estoy en otra habitación a la hora de leer-escuchar música. Por lo demás, es buen auricular?
por ese precio son cojonudos y lo mas importante son muy cómodos, cuando hace calor este tipo de auriculares - circumaurales abiertos - dejan respirar la oreja agobiando menos que los cerrados.
saludos
Última edición por felicitas; 24/01/2013 a las 12:07
Gracias felicitas por la respuesta!!.
Esta mañana me he pasado por la tienda y ya los han subido 20 lebros. Ahora estoy con el duda si merece la pena por ese precio, aunque sigo viéndolos más caros en todas las webs, o bien tirarme a por este:
AKG Home Studio K 142 HD - Auriculares con cable, color antracita: Amazon.es: Electrónica
De precio más o menos igual.
Para el usoq ue le voy a dar, cuál aconsejas?. Lo bueno que le veo al Senn es que se le puede quitar el cable.
S2...
Edito: se me olvidaba: en la misma tienda tienen los HD 429 por 44€. Los conecté al Smartphone t el sonido lo noto demasiado "metálico". Supongo que será la calidad del mvl en sí. Sigue siendo más barato incluso que en Amazon.
Última edición por input; 24/01/2013 a las 12:23
yo te puedo aconsejar sobre Sennheiser que son la marca que yo uso y me gustan, sobre otros no te se decir.
lo mejor que puedes hacer es probarlos y decidir cual comprar, pero te en cuenta la comodidad, factor importante para escuchas prolongadas.
saludos
yo tambien tengo los sennheiser y la verdad que son comodos,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Qué modelo usais?
sennheiser hd 555, creo que el modelo anterior al que mencionas.
pégale un ojo a estos:
Superlux HD-662 F - Thomann Cyberstore Español
te llevarás una sorpresa. te lo dice alguien que tiene unos K701.
creo que si, hicieron un cambio de cara a los modelos y cambiaron la numeración.
Otra opción a tener en cuenta. Comodidad sobre todo pero sin dejar de lado el buen sonido (dentro del presupuesto que estamos barajando, claro).
S2...