Sobre los Creative creo haber leido que "por dentro" son unos Denon no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo estoy leyendo mucho últimamente de auriculares (quiero poner una tienda, en principio más enfocada a IEM y móviles, ya contaré) y los que ponen como la hostia calidad precio son el Creative Aurvana Live (alias CAL) y los JVC HS500.
Creative Aurvana Live! - Auriculares, color negro: Amazon.es: Electrónica
Victor JVC HA-S500-B Black Carbon Nanotube Stereo Headphones | eBay
reviews:
Creative Aurvana Live! A Classic Reincarnate Page 2 | InnerFidelity
Creative Aurvana Live! Review and Mods
sobre los JVC hay muchos comments positivos, pero no encuentro una review como dios manda.
Sobre los Creative creo haber leido que "por dentro" son unos Denon no?
sí, son los mismos que unos denon discontinuados de los que también hablaban maravillas.
Denon AH-D1001 2013 | Stereo Headphones, Best Stereophones - TopTenREVIEWS
Denon AH-D1100 Headphone Review - Headphones.com | Headphones.com Blog
Sobre los Denon, en su día lei que el problema que tenían era el plástico gris: se rompía con facilidad.
aqui analizan un par mas que igual te cuadran.
(Parte I y Parte II) Headstage Arrow 4G: HD650 vs. K550 - page 1 - Auriculares y amplificación portátil - ReproductorMP3 y auriculares
Qué pintaza tienen los Akg K 550.
pues dicen que los fidelio X1 son bastante mejores
http://www.amazon.es/Philips-X1-00-F.../dp/B008ZW2T7M
yo a ese precio estoy por pillarlos. de normal son 300 y pico.
mírate reviews, que los ponen por las nuebes y la verdad es que bonitos lo son un rato.
También una pinta cojonuda, pero se me escapa del presupuesto. NO quiero hacer un gasto de 150-200 euros para luego tenerlos guardados y usarlos muuuy de vez en cuando.
http://www.headphone.com/learning-ce...ph.php?graphID[0]=1603&graphID[1]=3571&graphID[2]=703&graphID[3]=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones
aquí tienes la comparación de los akg 701 que tengo yo y que conozco, con los 550 y lo denon que son clones los creative aurvana.
los k701 son mas lineales y a cambio los 550 tienen más bajos, como suponía. pero los denon/creative, aunque no dan tanto spl, no tienen mala gráfica por el precio.
Es cierto lo del plástico de los Denon?
ni zorra, pero son identicos.
fabricados por Fostex al parecer, ahora cuadra todo xD.
no sé estos en concreto, pero por experiencia te digo que estas cosas de "parten por ahí" es que han partido 4 que a saber cómo los tratan y por el efecto eco de los foros parece que no se haya salvado ni uno.
Creo que hay algo importante y lo estoy dejando de lado: a la hora de amplificar estos auriculares, caso del AKG 550 por ejemplo, no tengo un ampli dedicado, sólo el Av y el Stereo. Valdría la pena conectarlo a estos 2?.
S2...
con lo de los amplis de auriculares me da que hay mucho mito. yo los AKG K701 los conecto al denon 4310 y se oyen de puta madre, qué quieres que te diga. con un buen ampli portátil se mejora mucho el ipod o iphone, igual con uno específico también mejoran, pero yo paso de fundirme 500 pavos en un Graham Slee estacionario para los auriculares. estoy buscando amplis de vávulas chinos para auriculares que me han dicho que hay algunos que suenan de la hostia y no se piran mucho de precio.