Sennheiser HD 419 - Auriculares de diadema cerrados - Amazon.es: Sennheiser
Cerrados,no molestarán los que estén a tu alrededor,en vez de polipiel que se acaba deshaciendo y es más caluroso el acabado es de tela,más confortable para tu oreja.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sennheiser HD 419 - Auriculares de diadema cerrados - Amazon.es: Sennheiser
Cerrados,no molestarán los que estén a tu alrededor,en vez de polipiel que se acaba deshaciendo y es más caluroso el acabado es de tela,más confortable para tu oreja.
Ese zoso, gracias!!!.
Mismo precio que en MM:
Auriculares - Sennheiser HD 419
El cable es sólo de 1,4m?, Tampoco trae adaptador de clavija no?
Pues no pone nada en la pág. web,aunque lo normal es que lleve el adaptador.El que tiene extensión de cable es el modelo 449(1.6 metros).
En todos sitios pone que el 419 tiene 1.6m, el 429 es un sólo cable de 3m y el 449 trae un extensor y con los 2 hace 3m. El del 449 es el doble de gordo que el 419.
Si el 419 lo trajera de 3m iría a por él (no trae alargador tampoco), pero lo necesito de ese tamaño que es la distancia que hay del sofá a la entrada de auriculares.
S2...
Hombre,un alargador de cable lo puedes comprar a aparte y lo largo que tu quieras.También es verdad que el 449 va más completo y el cable es más robusto.
Lo que me gustaria saber es la diferencia de sonido entre uel 429 y el 449, porque in cable mejor y una bolsa no me intetesa Si el sonido es igual siendo el doble la diferencia de precio.
Es cuestión de probarlos,el 449 abarca mayor rango de frecuencias cosa que no quiere decir que te vayan a gustar más.
He ido esta tarde nuevo a probarlos y ver si había los Creative, y nada. Estos últimos ya no había ni los iban a traer y los Senn, los 429 agotados y los 449 a casi 90 lebros. Mi gozo en un pozo.
Senn HD 429 en mi poder.
Esta tarde me hice de ellos en tienda física por 44,95€. La primera impresión al no estar acostumbrado a este tipo de auricular era medio de claustrofobia, aislan de pm.
El sonido un poco apagado de agudos, pero lo agradezco. Los he probado con Diana Krall, ahora con Vangelis y un sacd de The Band.
Resumiendo: me sobran auriculares, no busco ni quiero más. El único "pero" o quizás punto negativo es el cable, un poco fino, espero que no de problemas a coroto plazo.
Ya os puedo dejar tranquilo con el tema de auriculares
S2...