yo a los sennheiser hd 555 los hice una modificación para que sonaran igual que los 595 y le doy la razón a elbateria son perfectos , a falta de escuchar otro mejores
Regístrate para eliminar esta publicidad
más que cómodos, que lo son, sí es verdad que la construcción de los senn es mejor, por supuesto en algo tiene que estar el sobrecoste.
te comento: los AKG por norma general son más HIFI, entendido como una respuesta más plana, con unos graves contenidos. si te vas a la gama de estudio esto es aún más palpable. están muy bien para escuchas prolongadas y géneros tranquilos, tienen buena escena, separan bien instrumentos... pero igual se te hacen un poco descafeinados para otras cosas, vamos, que no son unos auriculares "buenos para todo" ni te van a poner la piel de gallina.
la gama baja de sennheiser la piloto menos, tengo por ahí unos de DJ que de 60 pavos, no me acuerdo el modelo, y no me molan, pero cuando te vas ya a los buenos, tipo Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico, abierto para High End: Amazon.es: Electrónica me parecen unos pedazo de auriculares en todo: suenan bien, son cómodos, van con todos los estilos y la construcción se nota que son ya "creme". la verdad e que son de esos auriculares que apetece escuchar, con graves, con potencia, profundidad... que te pones la BSO de Gladiator o un disco de Patricia Barber y se te ponen los pelos de la nuca como escarpias.
yo a los sennheiser hd 555 los hice una modificación para que sonaran igual que los 595 y le doy la razón a elbateria son perfectos , a falta de escuchar otro mejores
he estado revisando los modelos de Sennheiser y el HD518 correspondería con el HD515, el HD555 con HD558 y el HD595 con Hd598
saludos
Gracias a ambos!!!.
Los HD 598 en su día me llamaban mucho y después de tenerlo en la cesta de Amazon, los eliminé pensando "para el uso que les voy a dar, me voy a gastar 150 € ?".
Actualmente tengo estos:
Sennheiser MX 581 - Auriculares de tapón de tipo intra auricular estéreo con control de volumen - Amazon.es: Sennheiser
El sonido es pésimo por no hablar del control del volumen que a pesar de tenerlo bajado completamente, se sigue escuchando musica bastante alta.
Supongo que no tendrán nada que ver unos anteriores a estos que pongo, a pesar de ser de la misma marca.
S2...
eso es como comparar uno cubo de bose con un focal807V
sasto.
mira en ebay, no pone gastos de envió pero los alemanes no ponen problemas con los envíos. Luego los conviertes en unos HD595 y tendrás unos auriculares de lujo.
saludos.
Sennheiser Kopfhörer HD 555 offener dynamischer HiFi DJ HD555 Headphone Bass 4012418053420 | eBay
Yo tengo esta mierda por esa pasta, y estoy contento y son comodos-contundentes
Auriculares VIETA , comprar auriculares
pincha el enlace y tendrás la solución, también vale para los que tengan los hd 515
Mod sennheiser HD555. Conviertelos en HD595 - ForoCoches
tambien se puede hacer con los hd 558
Sennheiser’s New HD558 and HD598 | Headfonia
canta un poco a misticismo. habría que ver qué drvers traen unos y otros.
hay ya no llego pues solo he visto el de mis auriculares, pero si te fijas en esta foto parece el mismo el del 558 y 598
Curioso al menos.