Proyección 3D y píxeles muertos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as.
Estos Reyes me han traído el optoma 3D XL para conectarlo a mi proyector Optoma HD67 con el que tan contento estaba desde hace año y medio que lo compré.
Anoche hice pruebas con Prometheus y ... magnífico la calidad 3d. Lo flipé y estaba ilusionadísimo.
La historia es que esta tarde al encenderlo para ver mi segunda peli 3D, me encuentro lo que nunca ví; 2 píxeles blancos a cada lado de la pantalla y unas 5 filas horizontales de punta a punta de la pantalla (2, 40 mts) con todos los píxeles grises y negros.
He leído algunos comentarios y ya he cambiado los cables hdmi pero todo sigue igual.
De no tener ninguno ahora tengo como 1000 píxeles inútiles o más.
¿Puede ser debido a la proyección 3D?
También decir que he pintado recientemente en casa las paredes y se ha levantado algo de polvo. ¿Estará sucio?
Yo no lo creo porque se ven claramente los cuadraditos de los pixeles y no son manchas sino filas horizontales bien definidas.
Estoy desilusionado y mañana iré a la tienda donde lo compré para que me den el ticket de compra y ver si son píxeles suficientes para descambiarlo, porque la garantía espero que sea de 2 años.
¿Qué pensáis?
Gracias.