Mi cutre esquema no se que a pasado pero evidentemente el plasmon esta frente al sofa y las x delanteras se alinean con las traseras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente,despues de mudarme de ciudad y dejar mi viejo vieta atras,me decido a comprar otro equipete,el caso es que el otro dia fui con un amigo a ver a otro que habia puesto una tienda de segunda mano,nada mas entrar vi algo de kef y estos 5.1 jamo que son los que me interesan,son nuevos en su caja etc etc,son de una tienda de sonido que cerro y se le quedo colgado,me los deja en 130 EUROS el 5.1,su uso seria practicamente exclusivo cine y mi sala es rectangular y mide unos 35 m2, pero no se pondrian de esquina esquina,le quitaria cerca de 1,5 a lo largo por unas columnas de obra que estan.Los colgaria los 4 y el avr casi con seguridad sera un yamaha no se si 473 o alguno de segunda mano tipo 467.
| |
| |
|___x________Sofa______ x
Se que es cutre pero gueno,x serian los jamo colgados.
Resumiendo como lo veis?? encontrado poca informacion pero os copio algo para que os guie,tambien decir que empiezo mal porq el filtro wat no lo a pasado pero bueno ......
ALTAVOCES A 310:
Estos altavoces, de diseño minimalista (son como un tubo de material plástico, con la parte frontal cubierta en tela y con el logotipo en una esquina, que se puede girar en el caso de colocar el altavoz tumbado) poseen las siguientes características: Cada uno se compone por un sistema de dos vías (dos cables), compuestos por un altavoz de 9.5 cm de diámetro blindado más un tweeter de 2.5 cm de diámetro, en posición central, también blindado.
La potencia puntual es de 70 W por cada altavoz.Por lo que he leido son rms
El que con un tamaño tan pequeño alcancen tanta potencia es posible porque estos altavoces están fabricados con neodimio, un material 10 veces más potente que un imán convencional, lo que permite una reducción del tamaño del altavoz con unas prestaciones increíbles.
El rango de frecuencia va desde los 95 a los 20000 Hz, con una sensibilidad (capacidad de sonido) de 88 dB a un metro, y tienen una impedancia (distorsión) baja, de 6 Ohm. Cada uno pesa menos de un kilo y sus medidas son de 16’5 cm de alto x 11 cm de ancho y x 10 cm de profundidad.
Debido a su pequeño tamaño, no pueden reproducir los sonidos muy graves con buena calidad, por lo que incorporan un filtro que evita que se reproduzcan los graves inferiores a 95 Hz.
SUBWOOFER A 3SUB.1
El Subwoofer es también bastante minimalista (es un cajón liso de madera, con el altavoz, en la cara inferior enfocado hacia el suelo).
Las características son: Altavoz de dos vías desarrollado especialmente para graves, de 8 pulgadas de diámetro, blindado y con amplificador de 70 W de potencia incorporado. La frecuencia de graves que emite va de 45 a 150Hz. La sensibilidad es de 100 dB a un metro y la impedancia de 10 Ohm.
En la parte posterior del subwoofer se incluye un botón de encendido-apagado y dos mandos para ajustar el nivel y frecuencia de corte de graves, para adaptarlo al resto del equipo y a la sala (es decir, para evitar que los graves de los demás altavoces se solapen con el del subwoofer). El rango de frecuencia para limitarlo va de los 70 a los 150 Hz (yo lo tengo a 95 Hz) y el de nivel, de 0 a máximo (esto sirve para calibrar el volumen de los graves, dependiendo de donde esté localizado el subwoofer en la sala).
Sus medidas son 34 cms de alto, por 31’5 cms de ancho y 34’5 cms de profundo y pesa 8’2 Kilos.
Un saludo y espero deseoso vuestras opiniones ya que el equipete cae en breve chaoooooooo.
Última edición por Ivansito; 24/01/2013 a las 15:17 Razón: Habia duplicado las especificaciones
Mi cutre esquema no se que a pasado pero evidentemente el plasmon esta frente al sofa y las x delanteras se alinean con las traseras.