Subo esto que a mi me interesan esos AV en esa gama de precio.. No te recomendó nada de Pioneer?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Me presento primero, soy nuevo en el foro, aunque os he ido leyendo hace tiempo, me he animado a escribiros!!
Llevo varios dias mirando sistemas (receptor + altavoces). Antes de nada, quiero decir que mi presupuesto esta sobre los 500 euros.. Asi que por lo visto y segun mis necesidades (60% cine, 30% musica y 10% videojuegos) estoy interesado en el AV Yamaha rxv 473 (por el precio, las conexiones y prestaciones-airplay, through pass,..) mas los JBL 200.5 o JBL 178!!
Mi duda surge, porque ayer estuve en un MM de Bcn y el vendedor no me aconsejo esta combinación, porque sonaría muy "chillon"....??? Me quedé un poco con la cara rara, pero bueno... Asi que me dijo que para esos altavoces le metirera un AV de onkyo TXNR414 o Harman Kardon AVR 165. Por el contrario, si quería de todas, todas el AV Yamaha que le metiera unos altavoces Jamo a102 hcs 6!!!
Después de este tocho, estoy abierto a todo consejo, ya sea diferentes AV y/o altavoces!!!
Muchas gracias de antemano!!
Subo esto que a mi me interesan esos AV en esa gama de precio.. No te recomendó nada de Pioneer?
Yo que tú cambiaría de vendedor.
Saludos.
Me imagino sobre el vendedor que venderá sobre los productos que tiene en stock!! Si no tiene nada de Pioneer me imagino que no me dirá, pues mirate el AV VSX 527K con los jbl 200.5 o infinity primus, por ejemplo.
Aunque me gustaría que me aconsejara con sinceridad, puesto que he podido ahorrar los 500 euros (que para el mundo del sonido ya se que no es mucho) no me gustaria que me dieran gato por liebre...
Asi que por eso os pido ayuda sobre la elección de av + altavoces.
Gracias chicos!!