Por favor una ayuda necesito decidirme y llevo toda la mañana navegando por webs por todos lados y sigo sin decidirme. Ayúdenme plisss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por favor ayúdenme, se que puede estar abierto este hilo por el foro pero por mas que leo no me decido, me gustaria que me ayudaran a elegir una de las dos, leo que la samsung el sonido va fatal, y de la lg que va algo mejor pero no tiene para auriculares que para mi es importante, las quiero para jugar a la xbox pero juego con cascos (mejoraría el sonido con unos buenos casco o es cosa interna de la samsung?) ayúdenme a decidirme por favor, opiniones de expertos o de usuarios que ya tengan alguna de estas. por adelantado MUCHAS GRACIASSS ustedes tienen la ultima palabra para decidirme.![]()
Por favor una ayuda necesito decidirme y llevo toda la mañana navegando por webs por todos lados y sigo sin decidirme. Ayúdenme plisss
Te daré mi opinión, yo tengo una 43d450 y una 51e450. Mi cuñado se compró la Lg 42PA4500, y te aseguro que prefiero cualquiera de las mías, le intenté ajustar lo mejor que pude las opciones, pero no conseguí la imagen de las mías.
Eso sí, te aseguro que te compres la que te compres te acostumbrarás a verla y quedarás satisfecho, para el precio son 2 buenas opciones, si no quieres ajustar mucho no descartes la Panasonic, por Amazon creo están consiguiendo buenos precios.
muchas gracias te lo agradezco de verdad, toda la tarde pendiente de esto y por fin una persona me responde algo, te lo agradezco mucho![]()
me gustaría a poder ser escuchar mas sugerencias y opiniones por favor las necesito, Gracias