Puedes mirar este hilo
https://www.forodvd.com/tema/114691-...s-top-forodvd/
en el segundo post estan las recomendadas de 0 a 600€,eso si por tamaño las dos recomendadas son plasma.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Algun consejo para un tv de 46 o 47 pulgadas sin 3d (por bajar de precio, no quiero pasar de 600) pero que destaque en calidad de imagen y su sistema de smart tv o todo lo relacionado a conexion interent ya sean app o facilidad para conectar y andar de manera fluida con Nas, discos duros multimedias, mac etc...Me daría igual la marca pero que fuera fiable lógicamente y si es con wifi integrado mejor pero vamos ya serian detalles que iria buscando yo. El problema que practicamente lo que leo y veo resalta el 3d y realmente no le sacaré partido.
Quizas es mucho pedir jejeje, espero ayuda de momento seguiré indagando un saludo y gracais de ante mano.
Puedes mirar este hilo
https://www.forodvd.com/tema/114691-...s-top-forodvd/
en el segundo post estan las recomendadas de 0 a 600€,eso si por tamaño las dos recomendadas son plasma.
OK gracias por tu rápida respuesta y una pregunta recomiendas el plasma?
buff, ese es un tema peliagudo, plasma o led es algo que nunca nos pondremos todos de acuerdo salvo que caiga alguno de los dos,y no haya eleccion posible, la mayoria parece que se inclina por el plasma, yo lo hago por el led, todo esto es cosa de gustos personales, yo te recomiendo que observes antes de comprar si puedes in situ la tv y juzges por ti mismo.
De todas formas el post es a titulo orientativo, ya que cada vez salen mas ofertas de tv, y seguramente habra alguna buena ahora que seguro alguien la postea.
La verda que sí elegir entre uno y otro cuesta, creo Leiendo y Leiendo estoy entre SAMSUNG 46ES6100 o la lg47lm620s , si alguien me ayudara a elegir sería fantástico porque de veras no se cuál pillar si alguien las tiene y me puede decir ya no lo positivo de cada sino todo lo contrario lo que después de tenerla le echa en falta o simplemente no le gusta