Muy buenas. Yo no se nada sobre el aislamiento, pero te veo muy lanzado ya con los ladrillos, y me pregunto, y la instalación eléctrica? Rozas para los tubos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas amigos foreros, estoy y a punto de hacer mi sala en mi patio y queria vuestra ayuda y consejos, tengo un espacio de 5.5 mtrs x 3 mtrs, la voy a hacer de ladrillos del 12 y el techo lo voy a poner de panel sandwich con aislante de 4cm, la idea es ponerle una ventana de 1x1 abatible de pvc, y un falso techo de escayola, la puerta la voy a poner de estas cortafuego que segun me han dicho aisla bastante. ahora lo dificil que es el aislamiento de la sala, mi idea es ponerle lana de roca y pladur y luego finalizarla con moqueta, bueno ya espero vuestra ayuda y comentarios y ay ire colgando fotos, muchas gracias de antemano....
Muy buenas. Yo no se nada sobre el aislamiento, pero te veo muy lanzado ya con los ladrillos, y me pregunto, y la instalación eléctrica? Rozas para los tubos?
buenas , si eso ya lo tengo todo diagramado, toda la instalacion tanto electrica como altavoces y demas ya que en eso si me doy un poco de maña.......
No te quedes corto de enchufes,y pón una toma ethernet allá donde en un futuro pudieras necesitar internet... (siempre será mejor por cable que por wifi, pase el tiempo que pase).
sabes que no lo tenia pensado poner una toma ethernet, gracias por recordarmelo amigo, iba a poner un chisme de estos inalambricos que amplian la señal pero mejor por cable jejejee....................
otra cosa que tengo en mi cabeza la duda si poner un proyector hd o fullhd, realmente se nota la diferencia?? es que el precio si se nota jejeje, lo que mas voy a utilizar es el blu ray y mkv....
Ni lo dudes. FullHD!!! Ni lo dudes!
alguna marca y modelo que me recomendeis????........
Enhorabuena cristiandonato por el inicio de tú sala y bienvenido al Foro.
Te sugiero que leas este hilo encarecidamente:
https://www.forodvd.com/tema/114419-...uena-bien-que/
Mira los comentarios que hace el forero con su techo acústico.
La integración de los altavoces-sala con su acondicionamiento si se puede,
es muy importante.
Esté enlace te puede ayudar también y veras fotos de la sala de sanco.
https://www.forodvd.com/tema/114877-...6-congo-sanco/
Saludos desde Castellón...