Parece un problema de códecs.
Recuérdanos la configuración hardware y software completa que tienes, si no es imposible ni empezar a proponer ideas
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, he terminado de montar mi htpc, y al probar algunas películas con el Xbmc estas se pixelan y van a saltos. Las pelis son de dibujos, la mayoría Dvix.
Me podéis ayudar?
Gracias
Parece un problema de códecs.
Recuérdanos la configuración hardware y software completa que tienes, si no es imposible ni empezar a proponer ideas
Saludos
A mi me pasó algo parecido en algunas películas en HD y lo solucioné desactivando la opción de aceleración por hardware del xbmc.
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
mi configuracion es:
-asrock FM2A85X extreme6
-A10 5800
- 8 Gb Ram 2400
-Noctua NH-C14
- Win 7
- Xbmc y WMC
Con eso tendrías que reproducir 5 divx al mismo tiempo y el ordenador ni se enteraría.
Si no consigues solucionarlo haz una instalación limpia de Windows, ponte los K-lite y prueba a reproducir con MPC, debe reproducir sin inmutarse hasta el Full-HD mas duro y comprimido que le pongas xD
Saludos
jje jeje de eso tengo yo experiencia!!!!
Lo primero que tienes que hacer es un formateo.
Lo segundo instalas y actualizar windows seven y por supuestos driver y tarjeta grafica integrada.
Dejate Xbmc y WMC!!!!
Después te buscas este reproductor TotalMedia Theatre 5 que lo lee todo Iso,carpetas bluray,ect.Tiene mil una forma de configuración sobre todo para receptor de av.Pelis 3d lo que quieras.
Te dejo toda la inf mas abajo.
Quick Start Tutorial for ArcSoft TotalMedia Theartre 5
Y para probarlo que tal aqui,gratis 15 dias.
World's Leading Blu-ray 3D Player Software - ArcSoft TotalMedia Theatre 5
Has averiguado algo del tema, arr11118?
Saludos
No hasta el finde no le puede dedicar tempo. A unique la idea de format eat no me gusta nada.
Antes de formatear prueba lo que te dije. También prueba con otros reproductores a ver si el problema sigue.
Suerte
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Desde luego habría que probar tanto por CPU como por VGA, puede haber algún problema con el códec o algo así, esa APU es capaz de tirar SOBRADÍSIMANTE de full-HD, tanto por cpu como por gpu.
Saludos