Dentro del hilo del modelo 760 hay una prueba y en ella una calibración que parece que mejora bastante la vision.
Los modos expert, son para que guardes tus ajustes personales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, llevo unos días intentando configurar correctamente la imagen de mi LCD para sacarle el máximo partido, tan sólo lo utilizo para películas y conciertos, no tengo videoconsola.
Esta es la configuración que tengo:
Modo: Deportes
Iluminacion posterior: 60
Contraste: 75
Luminosidad: 40
Definición: 70
Color: 60
Matiz: 0
Controles avanzados
Temperatura de color: Medio
Contraste dinámico: Bajo
Color dinámico: Alto
Reducción de ruido: Desconectado
Gamma: Medio
Nivel de oscuridad: Bajo
Vista relajada: Desconectado
Cine real: Conexion
Rango de color: Ancho
En el menú hay otros modos que se llaman Modo Experto ISF 1 y 2, ¿a qué se refieren? ¿necesitan un calibrador para configurarlos?
Gracias de antemano.
Dentro del hilo del modelo 760 hay una prueba y en ella una calibración que parece que mejora bastante la vision.
Los modos expert, son para que guardes tus ajustes personales
Complicado esto de los ajustes sin verlo, cada uno de nosotros tiene sus preferencias.
Toma una de las que viene de serie y sobre ella haz leves ajustes hasta que te convenza, luego anotas los valores en un papel y creas en la personalizada copiando esos valores y guardas así tienes la tuya ideal. Según modelos al modificar sobre los valores predefinidos, ya te los guarda como personal, creo que LG lo hace así, tengo 2 pero lo hice cuando las compré y de memoria no recuerdo, tendría que hacerlo.
En el manual de tu tv seguro lo explica bien.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Picture preset: Expert1
Backlight 47
Contrast 85
Brightness: 50
V/H Sharpness: 50
Tint 0
Dynamic Contrast Off
Super Resolution Off
Colour Gamut Standard
Edge enhancer Off
Color Filter Off
Noise reduction Off
Mpeg noise reduction Off
Black level Low
LED local dimming Off
TruMotion Off
Color temperature Warm
Gamma 2.2
RGB Method 2 point
R high -6
G high -11
B high 18
R low -1
G low -2
B low 4
Dentro del hilo del modelo de LG...760
Ok, ya lo encontré, algunos de esos parametros no están disponibles en mi TV, pero probaré con los que sí tiene.
Ayer estuve viendo la peli 300 y ha mejorado bastante el visionado, tenía casi todas las entradas sin configurar...
Seguimos sin saber a qué modelo te refieres, pero posiblemente si planteas la pregunta en su hilo, encuentres la respuesta adecuada.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok, entonces estamos hablando de una LG LF2510.
Si quieres hacer una configuración básica puedes seguir el tutorial enlazado en mi firma. Ajustarás el brillo, contraste, nitidez y color adecuado a tu panel y la estancia en la que lo visionas. Luego podrás contejar con las configuraciones anteriormente comentados, cambiarlos o seleccionar tan solo aquellos que no están en el tutorial.
Última edición por navone; 29/01/2013 a las 02:41
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia