Nadie sabe el porque o a nadie mas que tenga subwwofer conectado a los ampli yamaha le ha pasado? Que os pone a vosotros en vuestra configuracion de sub?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Tengo un yamaha rx-v667 y los altavoces son los infinity beta. Todo se escucha perfecto (almenos para mí) pero desde el primer dia que lo tengo cuando he tenido que volver a configurar los altavoces con el Ypao porque he hecho varios cambios de posicionamiento siempre en el subwoofer me marca "detectar". Nose si es normal o es lo que tiene que poner, de todas formas no tengo ningun problema con el sonido ni se escucha mal y el sonido que sale por el sub es nitido pero me gustaria saber si es que hay algun parametro que tengo que cambiar. Gracias
Nadie sabe el porque o a nadie mas que tenga subwwofer conectado a los ampli yamaha le ha pasado? Que os pone a vosotros en vuestra configuracion de sub?
A nadie le pone nada en la configuracion de altavoces de su yamaha?
yo tengo un yamaha 371 con altavoces yamaha y lo configuro con el.micro ypao..y todo perfecto..pero no entiendo que ..quieres decir
Lo que me vengo a referir es que una vez que has configurado los altavoces con el YPAO si te vas a la configuracion que ha quedado de los altavoces donde te marca la distancia de cada uno, los metros a los que esta y el nivel de potencia, en el subwoofer me pone "SW detectar" mientras que en los demas me marca si el altavoz es grande o es pequeño. Quiero saber que os pone a vosotros.. si tambien os pone lo de detectar o os pone otra palabra.
perdona por la tardanza...mañana cuando me acerce al piso te cuento que ni me he fijado nunca