amigo, prueba esta combinacion, que seguro que te convence mas que la Kef, aun a sabiendas de la calidad de esta ultima:
-Frontales y traseros: Focal JMLab 716S
-Central CC700S
-SW: SW700S
¿Que amplificador y fuente audiovisual tienes vista?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de decidirme quería que me dierais buestra opinión, a ver que pensais.
Quiero montar un sistema de altavoces 5.1 orientado tanto a cine como a música. Mi presupuesto es de hasta 1600€ como mucho.
Había pensado en la siguiente configuración, en principio querría que los frontales y traseros sean todos iguales de columna. A ver que os parece:
Frontales y traseros: KEF Q4
Central: Q6c o Q9c
Subwoofer: PSW2500
La verdad es que todavía no las he oido y os pediría que me aconsejarais sobre estas cajas o similares en precio.
Pues nada MIL GRACIAS a todos.....
amigo, prueba esta combinacion, que seguro que te convence mas que la Kef, aun a sabiendas de la calidad de esta ultima:
-Frontales y traseros: Focal JMLab 716S
-Central CC700S
-SW: SW700S
¿Que amplificador y fuente audiovisual tienes vista?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias Shinji, tienen buena pinta desde luego, además los woofer son mas grandes, 6 1/2 en vez de 5 1/4.
Lo que me preocupa es el precio. Por cierto, sabes donde se pueden escuchar o comprar en Madrid?
Respecto al central, no debería tener la misma composición que el resto de columnas en cuanto a Nº de woffers y construcción de los mismoos? Lo digo porque aparentemente son diferentes veo en la web no?
Salu2.
hola, mirate en armonia hifi. es posible que alli tengan. pero no soy de madrid, no te puedo decir mucho.
Respecto al central: aunque el CC700S es valido par la combinacion ue et puse, tienes razon, SE ME ESCAPÓ UN CERO.
queria poner el CC70S como central: pienso que es mas idoneo para unas columnas como las 716S
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y la he visto y desde luego me gusta, pero se va de precio.
Otra opción es poner cajas traseras tipo monitor...
Ahora tengo otra duda:
Crees que es mejor poner unas buenas columnas delanteras y unos monitores traseros en consonancia, o poner 4 columnas normalillas?
Graciasssss
Sin ningun lugar a dudas, para mí, es muchisimo mas importante una escena frontal importante y una trasera que cumpla con su cometido.
Por eso mismo, yo siempre escogeria unos frontales potentes y unos monitores traseros en consonancia con la estructura de mi equipo... mucho antes que la otra opcion que comentas.
Gracias a los dos por vuestra ayuda, pero como lo que manda es la pasta desgraciadamente, tengo mas o menos visto lo que, como mucho, podré pillarme (KEF, porque otras marcas se me van de precio):
2 Frontales Q5
2 Monitores Q1
1 Central Q9
1 PSW2500
Como lo veis? alguna otra opción por 1700€ como mucho?Gracias compañeros.