privado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
En primer lugar comentar que soy un simple aficionado al cine, tengo un tv lg led (saca sonido 5.1 por el cable digital) y me gustaría ponerle un sistema de sonido 5.1 al que pueda conectar la salida digital de la tv, para escuchar tanto las películas que veo por el reproductor usb de la propia tv (mkv con ac3 5.1), como la tdt. De paso, que en un futuro le pudiera conectar alguna fuente hdmi como consolas o reproductores.
Al final, después de dar muchas vueltas y aclarar ideas, creo que lo que necesito es un AVR, lo más barato posible porque el presupuesto es muy ajustado y no busco volumen ni calidad exquisita, pero que cumpla con lo que necesito. Había pensado en uno de estos dos:
http://www.redcoon.es/B364259-Onkyo-...Receptor-AV-51
http://www.redcoon.es/B384603-Pionee...Receptor-AV-51
Yo los veo muy parecidos, no tengo ni idea de por cuál decantarme o de si tienen alguna carencia o fallo de bulto que mi ignorancia no me permita ver.
¿Qué os parecen y por cuál os decidiríais para un sistema económico y simple?
Ahora es cuando a alguno se le escapará la risa:
Hasta que compre unos altavoces más curiosos, tenía pensado rescatar 4 pioneer del año la polca que tengo por aquí (el caso es que suenan bien), en cuya etiqueta lo único que dice es: 60W DIN, 8 ohm. ¿Será un desastre?
Muchas gracias!!!
privado
Privado contestado.
¿Nadie tiene una opinión o ayudita?
El Onkyo, sin duda tiene mejores prestaciones. Entre otras cosas tiene USB.
... y uno de estos Pack?
Kits-HiFi · HiFi | redcoon.es
Los dos primeros Onkyo no te suben mucho más a los AV que indicas.
De los dos que pones, Onkyo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i