privado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
En primer lugar comentar que soy un simple aficionado al cine, tengo un tv lg led (saca sonido 5.1 por el cable digital) y me gustaría ponerle un sistema de sonido 5.1 al que pueda conectar la salida digital de la tv, para escuchar tanto las películas que veo por el reproductor usb de la propia tv (mkv con ac3 5.1), como la tdt. De paso, que en un futuro le pudiera conectar alguna fuente hdmi como consolas o reproductores.
Al final, después de dar muchas vueltas y aclarar ideas, creo que lo que necesito es un AVR, lo más barato posible porque el presupuesto es muy ajustado y no busco volumen ni calidad exquisita, pero que cumpla con lo que necesito. Había pensado en uno de estos dos:
http://www.redcoon.es/B364259-Onkyo-...Receptor-AV-51
http://www.redcoon.es/B384603-Pionee...Receptor-AV-51
Yo los veo muy parecidos, no tengo ni idea de por cuál decantarme o de si tienen alguna carencia o fallo de bulto que mi ignorancia no me permita ver.
¿Qué os parecen y por cuál os decidiríais para un sistema económico y simple?
Ahora es cuando a alguno se le escapará la risa:
Hasta que compre unos altavoces más curiosos, tenía pensado rescatar 4 pioneer del año la polca que tengo por aquí (el caso es que suenan bien), en cuya etiqueta lo único que dice es: 60W DIN, 8 ohm. ¿Será un desastre?
Muchas gracias!!!
privado
Privado contestado.
¿Nadie tiene una opinión o ayudita?
El Onkyo, sin duda tiene mejores prestaciones. Entre otras cosas tiene USB.
... y uno de estos Pack?
Kits-HiFi · HiFi | redcoon.es
Los dos primeros Onkyo no te suben mucho más a los AV que indicas.
De los dos que pones, Onkyo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Entre ambos, la ventaja para el Onkyo es su conexión USB y para el Pioneer que incorpora autocalibración. Por muy poco diferencia, el Pioneer VSX-422 da bastante más potencia, pero tampoco tiene esa entrada USB.
Yo también tengo la misma duda. Y si añadimos el Yamaha 373? Es un poco más caro que esos dos.
Me inclino por ese Yamaha frente los otros aunque ideal el 473
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El yamaha ya que tiene las 2 cosas que le faltaban a cada 1 de los otros. El USB y el calibrador automático.
El Yamaha sin duda.
El yamaha tiene muy buena pinta pero se me escapa del presupuesto. Voy a echar un ojo en los mercados de segunda mano a ver si sonara la flauta.
Volviendo a los otros dos, para mí el USB no es importante, lo voy a usar poco o nada. Teniendo eso en cuenta, merecería la pena el Pioneer sólo por el tema del calibrado? (No se hasta que punto el autocalibrado es útil o importante, no sabía ni que existía )
El USB es importante para escuchar música en el receptor. Si tu no lo vas a hacer, pues lánzate a por el Pioneer y ganas la autocalibración.
Un saludo y suerte.
Acabo de ver que el Pioneer tampoco lleva autocalibración, si es que es la MCAAC:
Guía del ocio doméstico - Page 11
En este caso la balanza se inclinaría definitivamente.
Pues llevas razón, pensé que lo llevaba al leer lo del ajuste de fase pero no me aseguré de que fuese mediante el MCAAC, lo siento
Al final me he comprado el Onkyo en Amazon Alemania por 195 euros puesto en casa. Creo que tiene todo lo que necesito y mucho más, ahora a ver qué tal suena con los altavoces que tengo por aquí, ya os contaré cuando me llegue todo