Receptor YAMAHA RX-V473 + TV + Proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Estoy decidido en renovar el apartado audio/video de mi salón y tengo varias dudas al respecto.
1.- Dispongo de un proyector Hitachi PJ-TX200 y una futura TV SAMSUNG UE55ES6900. La duda me asalta al tener dos 'monitores'. ¿Es posible conectar tanto el proyector como la TV por HDMI al receptor y seleccionar desde éste a cual enviar la señal? Hasta donde sé es imposible porque tan solo tiene una salida HDMI. Entonces ¿cómo podría hacerlo? ¿ladrón de HDMI en la salida HDMI del receptor? o si conectara la TV al HDMI out y el proyector a la salida de cable por componentes ¿podría sacar la señal de una entrada HDMI por la salida de componentes?
2.- Por otra parte, tengo en mente comprar el receptor YAMAHA RX-V473 y según las especificaciones del receptor, trabaja a una impedancia de 6 Ohmios. Los altavoces que tengo ojeados son el conjunto Dynavoice Challenger M-65 que según el vendedor admite impedancias de 4-8 Ohmios. Este dato no se si varían entre el rango 4-8, por lo que el receptor sí que sería compatible; o que solo trabaja con impedancias de 4 u 8 Ohmios.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.