Si lo comparamos con la PS3 slim que yo usaba, la diferencia de calidad de imagen fue evidente. Tiene parametro, como superresolucion, etc que te da un plus de nitidez, a la vez que te carga muy rápidamente los discos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, actualmente utilizo un BR Sony BDP-S370 y estoy pensando en sustituirlo por el BDP-S790, pero no tengo claro que ventajas, si las hay, tiene uno frente al otro.
Si, ya sé que el 790 es capaz de reproducir 3D, pero mi actual reproductor y tv no son 3D. Lo que también tengo claro es que tiene 2 entradas HDMI, que no es poco, frente a una sola entrada del 370. Esto solo me ahorra tener un duplicador de HDMI, para tener conectado a la vez el proyector y la tv.
Realmente lo que me interesa saber, es si el 790 es capaz de proporcionar una imagen de más calidad y si esa diferencia será apreciable.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Si lo comparamos con la PS3 slim que yo usaba, la diferencia de calidad de imagen fue evidente. Tiene parametro, como superresolucion, etc que te da un plus de nitidez, a la vez que te carga muy rápidamente los discos.
Finalmente hoy me he acercado a ECI y he comprado el 790.
Solo puedo decir wowwwww! Vaya diferencia con mi anterior bd, la mejoria de la calidad de imagen es brutal.
Un aparato totalmente recomendable.