El Yamaha tiene mas garra y mas potencia, pero el Cambridge es mas musical y delicado...
Entre los dos, el AM10.
Si fuera contra el AS-500 otro gallo cantaría...
También habría que ver que cajas moverías y el espacio donde vas a usarlo....
Salu2!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo tengo que pedir por internet, y no me quiero equivocar, estoy entre:
- Yamaha as-300
- cambridge topaz am-10
Para conectar un par de altavoces y subwoofer. Escuchar musica jazz y soul principalmente desde el portatil, y de vez en cuando alguna peli con el proyector.
¿A por cual voy?
El Yamaha tiene mas garra y mas potencia, pero el Cambridge es mas musical y delicado...
Entre los dos, el AM10.
Si fuera contra el AS-500 otro gallo cantaría...
También habría que ver que cajas moverías y el espacio donde vas a usarlo....
Salu2!
Ya está en casa el Cambridge TOPAZ AM10. Suelo a escuchar a un volumen bastante moderado.
Para intentar mejorar un poco la calidad, he comprado un DAC, el ARCAM rPAC (usb asincronico) y estoy pasando los CD a itunes en AIFF, pero la verdad es que no noto el DAC.
¿Estoy un poco sordete? ¿Es problema de los altavoves que son flojitos (BOBO de Lars&Ivan y subwoofer Kenwood basico)?
La verdad es que no me apetece gastar más, y hasta estoy por devolver el DAC (auque tiene buenas criticas).
¿algún consejo?
Probado con otros altavoces, parece que ese es el problema y lo que limita la calidad, ¿cual creeis que irian bien, económico, y mas musicalidad que potencia?
Presupuesto?
Hasta 250 euros.
Las Tannoy Mercury V1 o las Dalí Zensor 1 son muy buenas opciones a muy buen precio!