Problema de conexion hdmi con Ati 7750 y Panasonic 42ET5E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,
He comprado recientemente una tv LED smart Panasonic ET5, para dar el salto al 3D, he cambiado la grafica de mi htpc a una ati 7750. Sigo con el cble hdmi que tenia, serigrafiado con 1.3
Conecto la grafica con la telee y no se ve nada, mejor ddiccho, se ven interferencias de colores, como si la grafica estuviera mal.
La grafica funciona perfectamente, ya que la conexion a un proyector me va perfecto, y a mi antigua tele tambien.
la tele tambien la supongo bien, ya que si conecto la xbox360, se ve todo perfecto...
mi duda es..???
- Falla el cable, un amigo me explicó que podia ser de eso: xbox hdmi 1.3 y tele hdmi 1.4---perfecto
Grafica hdmi 1.4 y proyector hdmi 1.3 --- perfecto
Grafica hdmi 1.4 y tele hdmi 1.3----perfecto
Grafica hdmi 1.4 y tele hdmi 1.4--- error
Todo esto con cable 1.3, aunque me dijeron que no tenia que comprar un cable 1.4, mi amigo sospecha que 1.4 y 1.4 no se entienden bien con cable 1.3 y en los demas casos, al ser distintos, opta por emitir-recibir en 1.3 y es cuando todo se ve bien.
(No se si me he explicado bien)
- ¿Tengo que configurar la grafica de alguna manera especial?
Ahora, he borrado y reinstalado los drivers ati, por si era problema del cambio de grafica y los drivers genericos de windows, pero hasta mañana ya no podré probar.
Si alguien sabe que me puede pasar... por favor...aclaradme el tema
muchas gracias
un saludo